Una vista hacia la montaña desde Sierra Linda

in #castellano6 years ago (edited)

                                                      Hotel Sierra Linda Tabay estado Mérida 

   

Mérida de gente trabajadora y amable que posee las vistas más hermosas que enamoran hasta el turista más exigente. En uno de mis andanzas por la carretera trasandina una pequeña cola nos detuvo hasta una alcabala de promotoras de paquetes hoteleros; ya habíamos pasado como 6 alcabalas de esas y en ninguna se había querido parar, en realidad aún no sabemos porque mi cuñado que siempre anda apurado se dejó guiar por una muchacha simpática hasta el Hotel Sierra Linda.

Bueno creo que el destino fue quien puso en el camino a la chica, jamás olvidaré la hermosa vista orientada hacia las imponentes montañas que rodean el hotel, se respira la sabia naturaleza latente por doquier, todo limpio sin contaminación industrial ni humana por un momento llegue a pensar que estaba en otro país, hasta el trato de la promotora fue excepcional aún cuando es parte de su trabajo se merece mis aplausos, trato característico de la gente merideña.

Sierra linda está llena de color por doquier reflejado en sus acogedoras cabañas con techo de lajas de hace muchos años, y con un sistema de calefacción propiamente del frisado de sus paredes; la joven nos explicó que en los meses más fríos mantiene el calor, y en los cálidos refresca la cabaña. También hay un salón de eventos  y parque de juego para niños, además de la oportunidad de ser socios

Pero como siempre lo que más me gusta de este sitio es el sosiego, por estar literalmente alejado de la carretera nacional lo hacen un lugar tranquilo donde solo se escuchan las aves, y las corrientes del frío viento. Sierra Linda es un excelente lugar para ir en familia las cabañas están bien equipadas con todos los implementos necesarios para el viaje cuenta con 2 baños, uno de estos se encuentran en cuarto matrimonial con jacuzzi, mientras más recorríamos, proporcionalmente el amor crecía. 

Todas las imágenes son de mi propiedad

Sierra linda es un sitio especial, que te arropa con las montañas y para el frío te regala la calidez y el buen trato de su gente.

Si te gustó puedes dar Upvote, reestem y comentar

Sort:  

Waooo que lindo es todo me encantaron las fotografías

Gracias por leerme amiga. Saludos

hermosas vistas, buen post! tienes mi voto...
espero te pases por mi blog a ver si te gusta mi contenido, saludos.

Claro te seguiré el apoyo es mutuo, gracias por leerme.

Lindo lugar, tiene paisajes hermosos.

Si de verdad es hermoso! Gracias por comentar amigo. =)

bonito paisajes saludos!

Me alegra que te haya gustado, saludos amigo.

Un lugar hermoooooso
se nota que la pasaron genial

Fue una gran experiencia. Saludos amiga =)

Por las fotos y lo que narras es un sitio que provoca ir a conocer, gracias por compartirlo, preciosas fotos, saludos

100% recomendado, es muy bonito gracias por comentar amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51