¿ como ha cambiado mi vida @cervantes y steem?

in #castellano6 years ago (edited)

image hola me llamó Carlos leal tengo 27 años soy del estado de Mérida yucatán en México, pues para mi ha sido un gran oportunidad en la vida tanto en lo prospero y en lo cultural debo admitir que desde el principio no estaba convencido con la idea de la fotografía pero voy hagarrando el gusto ala fotografía y claro como todos en lo financiero me ha apoyado mucho ademas @cervantes es un gran grupo no solo nos apoya con sus donaciones si no también a superar nuestra espectativas en el ámbito cultural y en el arte de la fotografía y steem por su parte nos permite conocer amigos y lugares en otros sitios gracias a sus posts conocer un poco mas del mundo y sus bellezas por miitalic parte es una de la mas grandes redes sociales en conclusión gracias @cervantes y steem.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51