Concurso @Provenezuela Enamorado, Conseguí el amor en Otras Fronteras

in #castellano7 years ago (edited)

Una historia de amor que tarde en relatar para la comunidad en steemit, quizás porque solo comparto estas cosas con mis allegados, pero pensando hoy todo el tiempo que paso las lineas, y publicaciones de todos ustedes, en conversaciones en los distintos canales de Discord y chat de Telegram, concluí que ustedes son cercanos para mi cada uno de las personas con las que comparto en steemit entonces, esta historia de amor sera contada para ustedes.

Hace casi un par de años emigre de la tierra que me vio crecer, de la tierra por la cual luche tanto, de ese país al cual amo, para llegar a Medellin una ciudad que abrió los brazos donde supe abrirme un puesto en esta sociedad con trabajo esmero y dedicación, pero aja esta no es la historia que les voy a contar; Entonces empecemos y pocos días de llegar decidí que debía conocer gente nueva y salir a conocer esta ciudad y toda Colombia si era posible.

Así como fue entre varias salidas y paseos, un día un amigo me invito a lo que se llama "puebliar" aquí, que es disfrutar los puentes o feriados en un pueblo o varios de los alrededores de la ciudad de Medellin, el invito a dos amigas, ambas llamadas Natalia, un viaje muy divertido de muchas experiencias para contar, recuerdo que íbamos atrás en la camioneta de mi amigo y estaba mareado de tantas curvas y le pedí permiso para acostarme en sus piernas, sin pena allí me acosté, la verdad me sentí mejor allí y ahora que lo recuerdo es sensación de paz que siempre siento cuando la tengo cerca.

Ese mismo día al llegar a un pueblo llamado sonson, no conseguíamos cuartos en las posadas ni hoteles del pueblo, afortunadamente conseguimos una habitacion con dos camas, y pues eramos 4 tocaba dividirnos y adivinen que paso esa noche?.
Nada solo dormimos, aunque no crean tenia muchas ganas de tocarla su olor me atraía y su cabello cerca me tenia como atontado pero me comporte como un caballero y en estrictas normas de respeto nos acobijamos y pasamos la noche.

Al otro dia, fuimos a un pueblo nuevo entre risas y platicas fui cogiendo confianza, hasta que llego un momento donde tocaba sacar dinero y mi tarjeta de banco no pasaba, que pena nunca paso, se bloqueo y era feriado la única manera de volverla a usar era ir a una oficina del banco directamente. Solo tenia un billete de baja denominación en la billetera y avergonzado llegue al carro y pues conté lo que había pasado.

Y si había cogido confianza toda mi autoestima se me bajo avergonzado de ser el único sin dinero en el paseo y que Natalia se ofreciera a pagarme las comidas, al llegar al otro pueblo "Argelia", allí pues conseguimos una buena posada con cuartos separados.

Nuestra Primera foto Juntos

Luego mientras escuchábamos música y platicábamos, en uno de los cuartos recostados en la cama, le dije que quería una cita con ella para conocerla mas después del viaje, casi inmediatamente de un silencio allí y como por instinto me acerque a besarla. Nunca había besado unos labios tan dulces, no tengo un recuerdo tan claro de algún beso así como el de aquel día, y hoy prefiero besarla a ella mil veces, que besar a mil mujeres distintas.

Desde ese día estamos juntos, no tenemos fecha de empezar noviazgo, si no la fecha en que nos conocimos, porque nuestra primera cita luego de ese viaje fue solo la confirmación de esa electricidad y química que sentimos cuando nos conocimos, una conexión inmediata, ella es la mujer perfecta para mi, con todos sus defectos locuras y obviamente virtudes que amo y extraño cuando no estamos juntos.

la mujer que me inspira paz y tranquilidad con solo su presencia, la mujer mas cariñosa que he conocido antes, y que me hace creer que la magia existe y esta entre nosotros haciendo de las suyas, la mujer que tengo el placer de contarles sera mi esposa este próximo Noviembre, y es que luego de un poco mas de un año de noviazgo, hace unos días le pedí Matrimonio y saben que Dijo SIIIIIIIIII.

Le propuse matrimonio casi que los mismos días que mi mamá vino a visitarme aquí a Colombia, yo quería que mi madre la conociera primero, entonces con algo de nervios porque la verdad no soy muy detallista, pero con ella he aprendido a serlo.

Escogi una cena romántica en un restaurante bar que gira sobre el mejor hotel de la ciudad, y allí saque el anillo y declare mi amor para ella y le pedí matrimonio.

Nuestra historia sigue y seguirá, ahora estamos en los preparativos para la boda, un boda que sera sencilla pero muy cálida entre familia y que sera la bendición de Dios para la unión hasta que nuestras vidas perduren. Mi compañera de , aventuras y desventuras, tristezas y alegrías, Mi compañera de Vida Natalia Maria Porras

Sort:  

Awwww yo tuve el privilegio de conocer parte de esta esta hermosa historia por el mismo autor y me siento muy orgullosa de ser parte de los más allegados a esta hermosa unión, pero no conocía el origen de ella como se conocieron siempre fue mi interrogante! Los felicito porque se q ambos se apoya y que hay un verdadero amor que deseo sea duradero y muy fuerte me atrapo esta frase

hoy prefiero besarla a ella mil veces, que besar a mil mujeres distintas.
muchas felicidades espero estar presente en la unión de dos almas llenas de amor y libertad!

Que bella esa historia vale, como te dije ahora, espero poder ir a esa boda (claro si me envitan) ... Un abrazo hermano.

Claro que si hermano invitado hay es que enseñarte los tips de trading y con eso se consigue el pasaje

Que bonitos, son una hermosa pareja 😍

gracias @marpa y muy enamorados tambien -

Entonces se podría decir que fue amor a primera vista o a primer beso?..

¡Que viva el amor! alimento para el alma...

Very beautiful seen i like your post

Una historia muy hermosa, el.mejor de mis deseos para ustedes que la union, el amor y la bendición de Dios les acompañe siempre.

Gracias por tus bonitos deseos @haydeart, y amen que así sea

Qué bonita historia ♥

Hi
Follow us and vote for witnesses for @mrs.roy or send 0.001SBD with post link in mamo we give you #upvote and #resteem your post to get more upvotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75