Concurso: Mi nombre de usuario es @cloudbrea

in #castellano6 years ago (edited)

IMG-20161214-WA0001-1.jpg

¿Cómo elegiste tu nombre de usuario?

Pues, la verdad es que podría decir que lo fui adoptando con el tiempo durante mi etapa de niñez. En ése momento tuve gran apego (el cual aún mantengo) por el juego de video Final Fanatasy VII (siendo este mi favorito de la saga y de todos los tiempos) y por Cloud Strife, su personaje principal. Siempre me sentí bastante identificado con el personaje y su preocupación por las demás personas, sus buenas intenciones, serenidad y su personalidad callada. Luego cuando empecé a jugar el videojuego Super Smash Bros Melee, tuve que adoptar un tag y sin dudar, pensé en ése nombre.

landscape-1496077694-screen-shot-2017-05-29-at-180747.png

[Fuente | Source]

A pesar de que no fue en ése el momento en que mis amigos más cercanos empezaron a llamarme "Cloud" fue allí cuando más personas se unieron a ésa iniciativa. Luego, con la salida de los user de las redes sociales, pensé que mantener mi apodo en ellas era lo mejor, y para ponerle un toque de originalidad (tampoco fue mucha, jajaja) pegué mi primer apellido a mi apodo, dando como resultado final "CloudBrea".

A pesar de que con la salida de Smash 4 para Nintendo wii U adopté un tag diferente (Breita) para los torneos competitivos, aún mantengo mi usuario en todas las redes y es algo que no pretendo cambiar.

IMG_20180203_022221.jpg

¿Te cambiarías el nombre de Usuario?

No, y aunque en un momento pensé cambiar el nombre de usuario en mis redes sociales (antes de pertenecer a ésta), pude darme cuenta que estaba más cómodo con el nombre, además, hace referencia a quién es mi personaje favorito en los videojuegos.

Espero que les haya gustado mi breve historia. Si quieres participar en el concurso, acá les dejo el link .

Puedes dejarme en los comentarios el por qué de tu nombre de usuario y así interactuamos un poco. Saludos.

Sort:  

Oye pues muy interesante esto, me gustó mucho! Yo he pasado por un montón de tags y usernames y ahorita con el que me quedo es Volderhein, el que uso acá. Para resumir la historia, Volderhein es un nombre que yo saqué de un name generator de dragones para un personaje que estaba basado en una persona que fue mi pareja. Al final nunca terminé la historia que quería desarrollar y terminé adoptando el nombre para mi!

Sabes que tu user siempre me ha causado incertidumbre, asumí que era algo personal y creado por ti, pero no estaba del todo seguro. La verdad es que me parece genial el nombre, tiene como inclinación a vampiros y cosas así jajaja.

Es más como algo haciendo referencia a lo medieval y a lo nórdico, que son mis cosas favoritas juntas, jajjaja. El editor de donde saqué el nombre solo me dió el "Volder" y yo le puse el "Hein" porque creía que así sonaba mejor jajajaj

Ése nombre me recuerda a los vampiros que salían en las cartas de Magic jajajaja. Me agrada.

JAJAJAJJAJA se podría decir, jajajaja. Quería algo con ese tipo de entonación para el nombre, me alegra que por lo menos alguien lo mismo que yo, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72