Donde estás Venezuela? Inmigrante en mi propia tierra

dev.jpg

Hola que tal mi gente de Steemit!

Aprovecho esta nueva ocasión para hablarles un poco del éxodo masivo que está viviendo nuestro amado país, en vista de que soy una de las muchas personas que cree que esto tiene solución pero no en el corto plazo, ya que Venezuela hoy está atravesando un juicio divino, del cual no saldrá hasta que cada habitante reconozca que le ha fallado a Dios.

Tal como lo establece 2 Crónicas 7:14

"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."

Cuántos desean que Dios sane a Venezuela? Creo que todos

Pero cuántos están dispuestos a humillarse? Creo que muy pocos

Hay un precio que pagar, y a medida que la gente se hunde más en su orgullo, el precio de ver la libertad sube más que el Bitcoin.

En mi post anterior había escrito que muchos añoran los tiempos pasados, donde se podía viajar sin limitaciones, comprarte un carro, una vivienda, ahorrar, entre otras bondades que solo el capitalismo que los chavistas odian puede ofrecer si trabajas duro. Eso por lo material, pero por lo espiritual se añora la Venezuela decente, donde había solidaridad, donde recibíamos al extranjero y lo respetábamos como a uno de los nuestros.

Pero surgió "el chavismo" que como yo bromeo con un compañero de trabajo, los catalogo como una raza maldita, donde reina la envidia, el conformismo, la viveza criolla, el pillaje y todo lo malo que piensa la comunidad internacional de nosotros (Aplica también para MUD, solo que estos son más hipócritas y se lo tenían escondido haciéndonos creer que luchaban contra la dictadura).

Dada esta reseña, podemos ver que muchos venezolanos incluyéndome tienen que salir a otros países a buscar ese refugio que no tienen en la tierra que los vio nacer.

No se si a ustedes les pasa, pero a mi me sucede que Venezuela si bien es la tierra donde nací, la misma por su situación me expulsa, como aquella madre que abandona a su hijo porque no tiene como mantenerlo, es decir me siento inmigrante dentro de mi propia tierra, ya que mis ideas, lo que yo concibo como el deber ser (decencia, respeto, tolerancia y todo lo bueno) no tiene cabida, ya que no hay justicia, no hay Estado, el pueblo muere y pudiera decir que hasta el idioma se perdió, porque aunque hablamos español, no logramos entendernos como país, que cosas no?

Para finalizar, a pesar que todo esto que le pasa a mi patria y me duele en el alma, oro a Dios para que acorte los tiempos y tenga misericordia, ya que las consecuencia de nuestro pecado, nos está pasando factura, por eso hermano venezolano, busca a Dios mientras pueda ser hallado, entre tanto que está cercano.

Dios bendiga a Venezuela

Cleiver Urdaneta

Sort:  

@reveur ven los que puedan ayudar a curar esta publicación, les agradezco.

Saludos.

Hola @cleiverurdaneta recibe nuestro humilde voto.

Pues @cleiverurdaneta consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Congratulations @cleiverurdaneta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67