Concurso: Mi nombre de usuario es @ckarin

in #castellano6 years ago

Gracias de ante mano a @saikolola, por haber realizado el concurso que despierta el interés por descubrir de donde viene nuestro nombre.

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

Comenzare a contarles un poco sobre mi nombre verdadero para llegar a mi nombre de usuario, la verdad le pregunte a mi mamá en que había pensado para colocarme mi nombre Carol Karin, poco común y más que uno es con c y otro con k…y me dijo al enterarme que estaba embarazada y que era niña, me mantenía leyendo revistas me gustaban muchos nombres pero este causo en mi impacto y me dije así se llamara mi hija, no se diga más… Carol Karin

Mi mamá entre sus cosas me dice Carol viene de Carolina, y tiene su significado mujer con mucha fortaleza, y Karin, esconde entre sí bien amada, por eso la combinación entre ambos significan mucho y suena bien al pronunciar…
Dada su explicación me gusto mucho sobre de donde provenía mi nombre, y elegí mi nombre de usuario @ckarin, la inicial de Carol y Karin mi segundo nombre.

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

Para nada para mí es mi original identificarse con su nombre verdadero, porque de allí parte tu verdadera identidad, y que mejor que con tus reales nombres, colocarlo en el usuario de este maravilloso mundo de Steemit.

Acá le dejo una foto de mi persona y de mi hermosa bebe que tengo ya 32 semana de gestación y el cual su segundo nombre será Carolina, algo tiene que heredar de mamá…

mi persona Carol Karin.jpg

Sort:  

Hola @ckarin, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8670 2400 2084 3197
6510 2651 2450 5959
9691 1360 9283 6388
4832 4489 1867 4461

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85