El COLOR DE TUS LABIOS

in #castellano6 years ago (edited)

labios rojos
labios rojos Fotografías

El COLOR DE TUS LABIOS

Tus labios Quiero tocar

con las puntas de mis dedos

para apreciar la textura

uniforme de tus besos


Tus labios quiero Besar

delicadamente un instante

con la ilusión de un infante

y sentirlos junto a los míos

la historia del amor mío

escrita en tu boca amante


Con la punta de mis dedos

voy bordeando la figura

quiero plasmar la hermosura

de tu sonrisa en mi mente

para que viva presente

segundos, minutos y horas


Para apreciar la textura

de ese perfecto diseño

húmedo color rosado, que va pintando alegría

tal sagrada geometría en la bondad de tus besos

vas tatuando en mis los versos

con acuarelas de vida


Uniforme de tus besos

regla del universo

como choque de energía


Ven al pasar de los días

cada momento presente

tus labios quedan en mi mente

como una fotografía


Y si te ausentas un día

decirte como extraño

en lo divino de tus labios

despierta la epifanía


TUS LABIOS QUIERO TOCAR
con el pincel de mis besos
y pintar en ellos versos
de un pintor enamorado

[https://poesia11.wordpress.com/el-color-de-tus-labios/](Poemas de mi autoria)

vvm.jpg

Sort:  

Ay, qué lindo... Muy bueno, @ciberpoeta11.

Gracias amiga ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30