unos Minutos para respirar

in #castellano6 years ago (edited)

Saludos a la comunidad steemit, este es mi primer post y quiero compartir un poco de lo único realmente valioso que tengo, PAZ ...así es señores, un poco de paz no le viene mal a nadie! y para poder compartirla les voy a contar mi simple método.

Al amanecer o a la puesta del Sol -desconectado de celulares, correo, twitter e instagram- me dispongo a RESPIRAR mirando al horizonte por un tiempo indeterminado y si tengo mucha suerte logro pensar en nada por unos minutos y así entro en un estado de bienestar y sintiendo esa paz sin hacer mucho más que respirar, mas pronto que tarde el panorama te invita a continuar con la vida contando con esa fuente de sabiduría que es la paz.

La fotografía es Caracas Venezuela, parroquia San Juan.
SAM_4018.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33