blog #9: un día en el campo!!

in #castellano6 years ago

IMG_20180222_162559.jpg

HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT! COMO ESTÁN EL DÍA DE HOY!!!

el día de hoy les traigo unas fotos un poco relajadas pero divertidas!, les cuento que las granjas son mi total debilidad, me encanta interactuar con los animales y con la naturaleza, ademas es una actividad que te relaja y te despeja la mente por completo!! les cuento que fui a una casa de campo, que queda en plena montaña y hace demasiado frio ,que mas podia pedir?

cuando llegue lo primero que vi fue a estas dos amigas, las yeguas macarena y lupe, ellas estaban un poco asustadas por mi presencia y por eso no quisieron posar para las fotos así que las deje tranquilas y después de unos cuantos intentos pude captar un recuerdo!!

lupe y macarena

IMG_20180222_153340.jpg

mas adelante me di cuenta que lupe y macarena no eran las únicas, me encontré con unas cabras muy divertidas y amigables, les debo confesar que de todos los animales de granja mis favoritas son las cabras, te hacen reír con sus travesuras, si nunca has interactuado con una ES TIEMPO DE QUE LO HAGAS!!.

carlitos y tostada

IMG_20180222_154409.jpgIMG_20180222_154649.jpg

luego encontré a unas bolas de pelo saltarinas, unos conejos que tenían poco tiempo de haber nacido, sus padres no salen en las fotos pero también eran muy hermosos, perdonen la foto los conejos están encerrados para que otros animales no se los coman pero no me gustan los animales encerrados :(

IMG_20180222_162424.jpg

y mi pequeño viaje termino con una escena tierna!! dentro de la casa que visite había una recién estrenada mamá perro! los perritos tenían semanas de vida, me emociono mucho poder verlos y cargarlos para que sintieran amor por primera vez y su noble mama me dejo tocarlos, con esta hermosa imagen termino mi día en el campo!

IMG_20180222_161827.jpg
IMG_20180222_153614.jpg

carlitos y yo les mandamos muchos besos y abrazos!! espero que les guste este post!!! no olviden comentar, seguirme y votar!

IMG_20180222_162827.jpg

Sort:  

Hola Charlotte, también amo a los animales, son muy lindos esos conejitos. jejeje

La pena que estan encerrados, pero como dice Charlotte es por protegerlos por los depredadores...

Si eso es lo malo, que este encerrados :(

Hola Charlo, esta genial tu post, y las fotografias de los animales buenisimas... Me gusto la cabra...

Encantador los Perros golden.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72