Reto: Si no fuera porque te quiero tanto

in #castellano6 years ago (edited)

Como nueva integrante de la comunidad de @reveur, también quiero participar de este reto, @mfestra está en la dulce espera de su primer hijo y @mvelazco ha organizado el siguiente reto: consiste en mostrar nuestro cariño lleno de los mejores deseos para ella y su bebé a través de un recuerdo que tengamos de esos cómicos y embarazosos que nos ocurren cuando somos madres.

Si tú también deseas participar puedes darle clic al siguiente link Es importante que sepas que lo recabado en este post de cada uno de los que participen en el reto, será el regalo que le transferiremos a @mfestra por la llegada de su bebé.


Amiga @mfestra, no te conozco, pero quiero decirte que tengo también a mi hija @lilianajimenez esperando conocer a su tercer bebé, cada uno de sus embarazos ha sido disfrutado al máximo, porque es una de las experiencias más bellas que la vida puede darnos.

Yo tengo muy buenas anécdotas con cada uno de mis hijos y ahora también con mis nietos, pero te contaré esta que cada vez que la recuerdo me hace reír, la viví con mi hijo @leonardoj333, él estaba estudiando en la escuela primaria, y correspondía la celebración del día de la madre, yo casi nunca podía disfrutar estas actividades escolares, porque también tenía que organizar las propias con mis estudiantes y generalmente coincidían. Pero en una oportunidad hice todo lo posible y delegué funciones a otra colega y me fui de sorpresa a ver la actividad de su escuela, porque él iba a cantar, tocando su cuatro, como homenaje a las madres.

Llegué y me senté en la rueda de pupitres que habían acomodado para nosotras, él se emocionó mucho al verme y hasta se le salieron unas lágrimas cuando me dedicó una canción, llegó luego el momento de repartir unas tarjetas que cada niño había elaborado para sus respectivas mamás, mi hijo acompañaba con el cuatro, una especie de fondo musical, mientras la maestra iba sacando de un saco las tarjeta y llamaba a cada niño para que le entregara a su madre, seguramente mi hijo notó mi atención a aquel acto y de repente dejó de tocar y desde donde se encontraba alzó la voz y me dijo: “MIRA, LA TUYA TE LA DOY EN LA CASA”, todas las personas que estaban ahí, se echaron a reír y por supuesto yo también, y lo vuelvo a hacer ahora mientras escribo y recuerdo el momento, si no fuera porque los queremos tanto…

Te juro @mfestra que no existe nada en la vida que se compare a la infinita emoción que sentimos cuando somos madres, la vida nos cambia y las razones para agradecer cada día se multiplican. Muchas felicidades para ti y tu bebé.


la imagen fue tomada de pexels.com Afilar uñitas aquí


Sort:  

“MIRA, LA TUYA TE LA DOY EN LA CASA” jejejejeje...

Sra María gracias por participar! Y qué manera tan hermosa de dar comienzo a las palabras de cariño y aliento para nuestra querida @mfestra. De verdad muchas gracias!

A la orden, es un verdadero gusto aportar mi granito de arena, es algo diferente a lo acostumbrado y sé que será para dar más felicidad a alguien que ya está especialmente feliz.

que lindo, eso si es algo del corazon

hola @charjaim, que anécdota tan divertida, me ha dado mucha risa, Gracias por el bonito detalle a pesar de no conocernos, un abrazo fuerte y pues muchas bendiciones para tu hija con su nuevo bebe, yo ando a la expectativa, solo me faltan 2 semanas y me dan miedo tantas cosas..Si tienes Discord por favor escribeme, me gustaría hablarte. Un abrazo fuerte.

Con gusto te buscaré en Discord, es normal que te sientas así, pero el momento de conocer a tu bebé será mágico y te sorprenderás de todo lo que eres capaz de hacer por un hijo. Es lo mejor.

ja ja, el cuatrista reaccionó como buen músico al ver que su musa se distraía con otra cosa. gran recuerdo el que compartes con nosotros. Muy bien escogido de paso, ya viene el día de las madres, y mfestra se estará estrenando.

Ese cuatrista se confió, y pensó que yo no iría, y no le quedó otra salida, ja, ja,ja. De verdad que fue un momento de risas por su ocurrencia. Saludos.

Esta cheverisima la anecdota, jajaja, es que se ve que el carajito es practico, supuso que no venias y no te hizo ;)
Pero mejor que una tarjeta, el honor de una canción!
Y el talento de ser quien animaba con su cuatro el show!

Mira por cierto metele una referencia a la fuente de imagen de los piecitos del bebe para que los gatos no vengas a afilarse las uñitas en el post ;)

Sí, ese muchacho me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de su vida, esa vez ni se preocupó por hacer las tarjetitas del día de la madre, porque sabía que yo no iría, pero nada más que para ver qué iba a cantar me aparecí, ja, ja, ja.
La imagen la tomé de las que no tienen derecho de autor, pero es mejor prevenir que lamentar, ya le hice su referencia.
Saludos. Ojalá siga creciendo este post para poder hacer un regalo bueno a la amiga.

La reina del buque ya paso por el nos falta el nomada errante :P
A ver si si...

Te quiero votar otra vez la partecita de la fuente jajajaja.... (Que mal ejemplo soy... No me lo sigan mucho :P)

¡Excelente!, jajajaja, yo aprendo rápido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64041.25
ETH 2762.17
USDT 1.00
SBD 2.66