You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dos STEEMit, dos realidades, aunque son mas de 2

in #castellano6 years ago

Más de dos realidades, podría ser mi apreciación, yo llegué a esta maravillosa red por casualidad, tratando de buscar qué hacer por internet que me diera dinero para comer, conseguí una página en la que había que dar clic, y otra donde se hacían “tareas” y luego de dos dolores de cabeza que fue lo que obtuve, me di cuenta que eso no era lo mío, y seguí buscando y en Youtube conseguí la invitación a esta página.

Lo planteo así porque quizá la manera de llegar dice mucho de la manera de seguir, hay quien recibió como instrucción: “es una página donde escribes tonterías y te pagan” y eso hizo. Yo vi videos, tras videos y leí posts tras posts y la indicación más precisa que me quedó fue la de no perder la contraseña, más larga que el río Apure. Realmente esta red es compleja.
Entré metiendo los dos pies, aprendiendo a través del ensayo y error, lo único que me faltó tocar fue la famosa banderita, menos mal que no lo hice porque eso habría sido un desastre, tampoco cometí el error de copiar porque es algo que aborrezco y contra lo cual luché siempre en mi desempeño laboral como docente, ¡ah!, pero yo sola no me equivoqué, algunos también se equivocaron conmigo, y eso que estaban más adelantados y siguen siendo más grandes que yo. Pero allí está la blockchain para el futuro. No hace falta escarbar, porque no viene al caso. Lo coloco aquí porque quisiera tener siempre presente como mensaje para los nuevos que esta es la red amable, como suelo nombrarla.

Solo por motivo de viaje dejé de postear una semana, luego me he mantenido leyendo y escribiendo que son dos de las cosas que me gustan. Sí, sé que puedo aportar mucho porque está en mi manera de ser: ayudar a quién no sabe y en ese sentido me gustaría formarme más y estoy a la orden para asumir algún tipo de responsabilidad, tengo el tiempo también porque estoy jubilada. He invitado a varias personas algunas se han mantenido, y otros se han desencantado rápido.

Porque es importante decirlo, si yo entré aquí porque buscaba algo que me diera un ingreso, pues cada vez que algo que haya hecho, como la vez que gané un concurso por una flor que pinté, o cuando @cervantes votó por una de mis publicaciones, es lógico que eso haya desbordado mi alegría y pensar en ahorrar en la red por ahora no está en mis posibilidades inmediatas, porque estoy escribiendo para comer y gracias a steemit lo he hecho. Sé que pudiera sonar vergonzoso pero por ahora trato de hacer las cosas lo mejor que puedo para poder tener un ingreso que me permita ayudar a lo inmediato.

Sé que en todo este sistema yo estoy casi congelada de lo fría que me encuentro aun escribiendo “olla” y produciendo contenido día tras día, pero no desisto, sé que el trabajo que puedo ofrecer cada día es producir artículos que yo considero son de calidad. ¿Por qué?, porque son producción original, propia, no es paráfrasis de ningún texto de internet, son textos producidos por creación literaria, (cuentos, o poesía) que tienen su valoración en el mundo de las letras o ensayos, reflexiones, vivencias, sugerencias para la enseñanza del idioma español, entre otros, que también tienen su valor.

Recientemente, leí que alguien se quejaba de lo aburrido de steemit que todo el mundo hablaba de criptomonedas o cómo enseñar a acentuar, y sí, para quien domine esta temática puede resultar tedioso, pero cada día leo publicaciones que no soportan una revisión exhaustiva de las reglas de acentuación y les digo, hace falta estudiarlas, porque no son solamente códigos o imágenes lo que le da calidad a un post, también la manera cómo son redactados y de eso yo sé un poquito y tengo la disposición de ayudar.
He entrado al Discord ya ingresé por reveur, y pondré de mi parte para aprender las clases que allí se dicten porque esa es mi intención.

Felices días con sus noches.

Sort:  

Educadores sin pelos en la lengua nos hacen falta en el equipo!

Y por como escribes, tienes todo lo que hace falta para una vez bien entendida esta cadena, ser una multiplicadora de lo que debe ser.

Espero verte por el reveur pegame un grito cuando andes por allí. (o Mandame un DM, pero no le digas a nadie que te dije porque en general los odio y regaño jajaja)

Jajajaja, nadie se va a enterar, he entrado al Discord pero no hemos coincidido, estuve ayer en el "salón", muy interesante lo poco que logré ver y escuchar, pero el internet pésimo no me permitió sacar mucho provecho porque se caía a cada momento la señal, así que dejé una nota y me salí. Estaré atenta nuevamente.

Oye que lastima hubiera sido genial conversar un poco.

Si quieres verlo fue grabado en vivo y esta en mi perfil publicado hoy.

Qué bien, ya lo busco. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66