You are viewing a single comment's thread from:

RE: A votar! Reto: "Si no fuera porque te quiero tanto!"

in #castellano6 years ago

He leído y vuelto a disfrutar las anécdotas y la tuya, María, con ese vengador intergaláctico está genial.

Yo voy a votar por @autinf por dos razones: la primera porque me hizo recordar otra anécdota con mi hijo, el mismo de " miraaa, la tuya te la doy en la casa". Había comprado a una amiga una crema colombiana supuestamente muy buena para el cutis y también algo costosa, la pagaría por partes, pero esta crema no llegué a usarla nunca, porque mi hijo que tenía como dos años se la untó toda, pero absolutamente toda en las piernas. ¡Cómo les gusta registrar las carteras! si no fuera porque los queremos tanto.

La segunda razón es por el aliento que da a las futuras madres con lo que cuenta de su hija Sarita “Ten paz mi amor, si Dios nos mandó a esta bebe también mandará la provisión necesaria, confía en Él”. Mi hija mayor está en espera de su tercer bebé y sé que al leer este post va a llenarse también de mucha fe y esperanza en que todo estará muy bien para cuando nazca su bebé.

¡Felicidades @mfestra!
Sort:  

Gracias por el apoyo. Dios bendiga a tu hija y a su bebé. Un fuerte abrazo.

Amén, Gracias por esos deseos.

Gracias @charjaim por apoyar este reto y por tu voto!

Todo lo que venga lleno de amor y para hacer el bien, merece nuestro apoyo. Sigo por aquí acompañándolos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64041.25
ETH 2762.17
USDT 1.00
SBD 2.66