Concurso: Mi nombre de usuario es... CET2008

in #castellano7 years ago

Saludos amigos de Steemit, hoy partipo en el concurso "Concurso: Mi nombre de usuario es” organizado por: @saikolola

¿Cómo elegiste tu nombre de Usuario?

En el año 2008, había creado mi correo electrónico [email protected], con mi apellido y nombre, pero este se me bloqueo por largo tiempo y tuve que crear otras cuentas con las iníciales de mi nombres y apellidos completos, es decir Carlos Enrique Toro Borrego y el año 2008, quedando (cetb2008). Desde allí todas las cuentas que he creado le coloco el usuario cetb2008, ya que se convirtió en una costumbre para mi .

2016-01-29 16.28.34.jpg

Fotografía tomada de mi teléfono Samsung Galaxis
separador2.png

¿Te cambiarias el nombre de Usuario?

No cambiaria el nombre de usuario, ya que mi cuenta tiene las iníciales de mi nombres y apellidos con lo que me identifico en todas las redes sociales y me siento cómodo con este nombre.

Si quieres participar estas son las bases del concurso Fuente.


steemit-final.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69