Despedida De mi venezuela Amada.

in #castellano7 years ago

images.jpg

Hola Amigos de steemit.

Tengo el placer de pertenecer a esta nueva comunidad, me llamo leonardo soy de Caracas(Venezuela).
Con Orgullo llevo El Amarillo, Azul y rojo por mis venas criado en esta hermosa tierra.

Mis amigos me recomendaron esta red para compartir con todas las personas del mundo. Y una de las primeras cosas que quiera compartir es mi despedida de esta hermasa tierra. Aqui fui criado y como quisiera que volvieran los tiempos de antes donde no teniamos miedo de salir a la calle.
Cuando los amigos y los vecinos nos reuniamos a hablar y se pasaban horas y todo era normal. No teniamos miedo de que se presentara un inconveniente con nadie, en cambio hoy en dia no lo es.

¿cuantos no estrañamos a la venezuela de antes?

La Venezuela que conoci y me resivio con los brazos abiertos hoy por hoy me duele decir que
Los amigos que tenia todos se fueron del pais a quien le gustaria estar como lo estan nuestros hermanos venezolanos, lejos de sus familias. Que se despidieron por llamadas o celebrar el cumpleaños de su madre estando lejos de ella.

Venezuela te amo y Se Que Pronto Cambiaras Y Cuando Me Llegue el Momento De Regresar Estaras Con tus Brazos Abiertos y El Carisma De Mis Hermanos Que Al Mal Tiempo Siempre Nos dan Una Buena Cara...

Sort:  

Congratulations @caronte! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

El mayor de los exitos en esta nueva etapa de tu vida hermano, no te preocupes que todo es un constante aprendizaje y tengo la certeza que mas temprano que tarde todos los Venezolanos no reencontraremos para volver a construir el hermoso pais que siempre hemos sido....Saludos desde Caracas y nos seguiremos leyendo.

Asi es Hermano. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47