You are viewing a single comment's thread from:

RE: El maestro - Guía para la enseñanza del idioma inglés

in #castellano6 years ago

Que buen contenido y aporte Nakary. Yo no domino el idioma inglés pero efectivamente si me ayudó mucho el oír gran parte de mi vida las películas en inglés y también verlas con sub-títulos en inglés. Y aprenderlo de la forma como lo explicas aquí es la mejor manera, así como la metodología para los niños. A mi se me dificulta mucho la pronunciación, mientras que me es fácil la lectura en inglés. Me ha encantado mucho leer estas herramientas., explicadas de una manera sencilla y divertida.

Sort:  

Puede ser porque te encuentras más en situaciones donde tienes que leerlo y no donde te ves obligada a hablarlo, estoy segura de que con unas pocas clases de fonética podrás pronunciarlo mejor. Saludos y gracias por pasarte por acá. :)

si es cierto! gracias por la sugerencia, en una aplicación por el celular trato de practicar la pronunciación cuando tengo el tiempo. Yo me río de mi misma y se me hace muy divertido, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21