You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Conoceme: he regresado, mas seria, mas mala, mas poderosa!l alcance del teclado.!

hola amigos a mi si me gustaria participar, soy practicamente nueva y considero que he crecido mucho en cuanto a la calidad de mis post, tambien he conseguido bastantes seguidores que les gusta las manualidades y la cocina que son mi mayor fortaleza, Gracias a Dios me ha ido bien pero quiero seguir creciendo, y que mejor si lo puedo hacer junto a ustedes, a quienes sigo desde mis inicios. pasen por mi blog con toda confianza y veran mis manualidades y mis recetas de cocina. Tambien me encanta participar en los concursos, retos y me encanta la musica por eso participo en miercoles musical y kareoques. Aun asi quiero apoyar mucho más a mis amigas manualistas y para eso me gustaria tener un super SP, uno de mis más grandes deseos es que cuando tenga un bune Steem power, hacer un grupo donde podamos reunir en Venezuela y demas paises latinos que quieran participar, a todas las manualistas, a la que teje, a la que borda, a la que hace foami, a las costureras, hay muchas, y necesitan más apoyo. mil gracias y nos seguimos viendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44