#Miércoles-Musical presenta : El Pop /Interprete: Michael Jackson-Canción: Billie jean.

in #castellano6 years ago (edited)


Hola amigos de #Miercolesmusical, estoy muy contenta porque ya tengo varias semanas compartiendo con ustedes y desde el primer día lo he disfrutado mucho.

De verdad que nuestro amigo @Gaborockstar nos hace pasar una hora muy amena. Así que quiero invitarlos a través de mi post a que se acerquen a las 8 de la noche por el canal de discord de @Engranaje, para que disfruten y pasen un rato muy agradable

Hoy quiero participar con un artista que revoluciono la música en el mundo, su nombre es Michael Jackson


Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958-Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009) fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo estadounidense: Conocido como el «Rey del Pop», sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular durante más de cuatro décadas. Es reconocido como la estrella de música pop más exitosa en el mundo. Sin embargo, su música incluyó una amplia acepción de subgéneros como el rhythm and blues (soul y funk), rock, disco y dance.


Canción Billie Jean/ Interprete Michael Jackson.

Fuente de video youtube


Billie Jean

Michael Jackson

Produced by Michael Jackson & Quincy Jones

Album Thriller

[Verse 1]
She was more like a beauty queen from a movie scene
I said, "Don't mind, but what do you mean, I am the one
Who will dance on the floor in the round?"
She said I am the one who will dance on the floor in the round
She told me her name was Billie Jean
As she caused a scene
Then every head turned with eyes that dreamed of being the one
Who will dance on the floor in the round

[Pre-Chorus]
People always told me, "Be careful of what you do
And don't go around breaking young girls' hearts"
And mother always told me, "Be careful of who you love
And be careful of what you do, 'cause the lie becomes the truth"

[Chorus]
Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son

[Verse 2]
For forty days and for forty nights, the law was on her side
But who can stand when she's in demand?
Her schemes and plans
'Cause we danced on the floor in the round
So take my strong advice, just remember to always think twice
(Don't think twice) Do think twice! (hoo)
She told my baby we'd danced till three, then she looked at me
Then showed a photo of a baby crying, his eyes were like mine (oh no)
'Cause we danced on the floor in the round, baby

[Pre-Chorus]
People always told me, "Be careful of what you do
And don't go around breaking young girls' hearts"
She came and stood right by me
Then the smell of sweet perfume
This happened much too soon
She called me to her room

[Chorus]
Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son
Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son
She says I am the one, but the kid is not my son
She says I am the one
She says she is the one
She says I am the one

[Outro]
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover
Billie Jean is not my lover

Fuente letra musical

1f879-hwline01.gif1f879-hwline01.gif

"Anecdota familiar"


Quisiera contarles un poco por qué escogí esta canción; cuando mi hijo Fabián tenía 5 años aconteció la muerte del cantante, y como ya es costumbre cuando alguien famoso se muere todo el mundo comienza hablar del tema, en radio, televisión, internet. Un día mi esposo llegó a casa con un cd de todos los videos de las canciones de Michael, y al niño le gusto tanto que comenzó a verlos repetidamente y de un momento a otro empezó a bailar, lo peor era que lo hacía en la escuela y a las maestras y a todos les gusto tanto que le pusieron presentaciones y en la escuela ya no lo llamaban por su nombre, sino Michael Jackson o Fabián Jackson; esa fue la puerta para que el niño se iniciara como artista, y el día que se despidió de ese colegio lo hizo de la mejor forma, compartiendo con todos su performance de Michael Jackson.





Si deseas participar en este espacio te esperamos cada mieércoles a las 8 pm, realiza tu post, aquí te dejo las reglas a seguir Link

Fuente fotográfica de mi autoria.


carolinacardoza_oficial.png



Entra en nuestra comunidad a través de este enlace que te dejamos acá y únete a una de las comunidades de apoyo y crecimiento de la plataforma steemit para la comunidad hispanohablante en especial para la comunidad venezolana.
Discord de ENGRANATE


grge.gif



Posted from my blog with SteemPress : http://carolinacardoza.timeets.xyz/2018/07/10/miercoles-musical-presenta-el-pop-interprete-michael-jackson-cancion-billie-jean/

Sort:  

Excelente, esa canción me encanta y que guapo Fabian Jackson, jejeje, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carolinacardoza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos Carolina, es que apartando toda la "perolata" de los medios acerca de este artista, nadie puede negar su talento extraordinario. Creo que a cualquiera de cualquier edad siempre causa emoción ver tanto talento en una sola persona. Good post !!!

Asi es, los medios de comunicación a veces destruyen, ahora recen que cumpplio o va a cumplir años de muerto sacaron otra historia, no paran de inventar cosas y cosas, lamentablemente los artistas no tienen ningun tipo de privacidad. Ahora con la murte del padre de michael inventaron que el papá lo castro con quimicos hace años.

me gusta mucho michael jackson, era y sera el mejor cantante de pop,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56