UN CANTO DE MI ALMA TRISTE.

in #castellano6 years ago

¡Un saludo a todos los steemians! Algunas personas dicen que cantar alivia el alma y hoy quiero tratar de descubrirlo.


Desde muy chica siento amor por la música, me encanta, me relaja, alivia mis despechos y no solo la escucho la canto en el (baño, la cocina, los sabados despues de medianoche) jeje. Mis favoritas, aun no las he encontrado, seria mas facil decirles las que no me gustan como(el rock) no se son muy escandalosas. Aunque me toca escucharlas y tolerarlas porque a mi esposo les agradan.


Bueno al grano como les dije la música me da nota y hoy me atrevo a compartir los verso tristes de una gaita. Solo los escribiré, no estoy preparada para cantarlos aunque lo podría pensar para otra ocasión. PARA USTED DE MI AUDITORIA.


CORO


Mi canto... lleno de amargura, desdicha, infelicidad
ya mi alma no aguanta más, no soporta tanta maldad,
todos perdiendo la cordura eligiendo la guerra alejando la paz.


I ESTROFA

Qué pasa con mis hermanos que no están viendo la necesidad
no hay excusas para el mal, solo el bien prevalecerá...
de eso puedes estar seguro, si luchas con fe... vencerás.


CORO

Mi canto lleno de amargura, desdicha, infelicidad
ya mi alma no aguanta más, no soporta tanta maldad,
todos perdiendo la cordura eligiendo la guerra alejando la paz.


II ESTROFA

Mi sonrisa es fingida como alegrarme en la adversidad
viendo que tan mal estan mis amigos y mis hermanos
caminando preocupados pensando de qué se alimentarán
si todo escaso y caro no ganas para... tu bien estar.


CORO

Mi canto lleno de amargura, desdicha, infelicidad
ya mi alma no aguanta más, no soporta tanta maldad,
todos perdiendo la cordura eligiendo la guerra alejando la paz.

III ESTROFA

Hay Dios mio que desgracia, la que Venezuela suele pasar
tal parece y la democracia se fue para no regresar
y nos toca seguir viviendo en una tierra infernal, que un dia fue un pedestal.


CORO

Mi canto lleno de amargura, desdicha, infelicidad
ya mi alma no aguanta más, no soporta tanta maldad,
todos perdiendo la cordura eligiendo la guerra alejando la paz.


Convencida!! la música sana el alma. Refresca tu mente, te aleja por un instante de los pesares. INTENTALO.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75