Maravilloso Día de Playa - Santa Cruz - Venezuela

in #castellano6 years ago (edited)


Hoy quiero compartir con todos ustedes una maravillosa experiencia que disfrute junto a mi familia y amigos, un emocionante día de playa y sol, lleno de alegría y diversión. En esta oportunidad organizamos un viaje hacia una de las playas que nos ofrece el parque nacional mochima, ubicado en las costas orientales de mi querida Venezuela.

Playa Santa Cruz está ubicada a 40 minutos de la ciudad Capital del estado Sucre, Cumaná, nos ofrece unos 200 metros de arena con aguas tranquilas y cristalinas, con un bello paisaje y todo el sabor característico de nuestro pueblo oriental.

Ese día muy temprano nos alistamos para la aventura, disfrutando de los rostros felices y ansiosos de mis dos hijos, que como muchos saben, les encanta la naturaleza y el esparcimiento. Al llegar al sitio, nos encontramos con la grata sorpresa de que los pobladores del lugar estaban terminando la faena de pesca del día, sacando el tren de pesca con la una gran variedad de peces y criaturas del mar.

Después de ubicarnos en el lugar, nos dispusimos a disfrutar en familia de tan inolvidables momentos, contemplando la naturaleza y pasándola genial. A continuación les muestro algunas fotos de esta aventura en una de las playas de mi oriente venezolano.



1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg



Una de las cosas más importantes en la vida es disfrutar de esos momentos que pasamos en familia y que son atesorados en nuestras mentes y corazones por siempre. Ver a mis hijos felices es una bendición que agradezco infinitamente todos los días, y que a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa en mi país, nos permitimos de vez en cuando salir en estas aventuras. Gracias a todos los que me apoyan en mis publicaciones, sin ustedes esto no sería posible.

Las imágenes fueron tomadas con un Samsung galaxy S5 y editadas con la aplicación web Canvas.

Banner-02.png

Encuéntrame en:

STEEMIT-ICONO-AZUL.png WORDPRESS-ICONO-AZUL.png WHALESHARE-ICONO-AZUL.png WEKU-ICONO-AZUL.png MIND-ICONO-AZUL.png

Steemit 01 Gif.gif


Posted from my blog with SteemPress : http://carlos-cabeza.vornix.blog/2018/10/04/maravilloso-dia-de-playa-santa-cruz-venezuela/

Sort:  

@carlos-cabeza, I gave you a vote!If you follow me, I will also follow you in return!

Hermosooooooo!

Muchas gracias por apreciar mi trabajo @rutablockchain

@carlos-cabeza ¡Que buen post! excelente disposición de las fotografías, sin duda dan ganas de ir a darse un delicioso baño.

Queremos que utilices la etiqueta steemitvenezuela para la próxima vez. Sigue así que juntos crecemos en calidad de contenido

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@tunombredeusuarioSteemit y tu firma personal
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias equipo, estaré usando en mis próximas publicaciones el tag #steemitvenezuela

Me encanta la estructura de tus posts hermano, ¡siempre con ese nivel!, quiero estar en esas playas alguna vez y espero que pronto. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43