You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fundación Cultural y Artística Charlot "Rescate en la Comunidad" Cumaná, Venezuela

in #castellano6 years ago

Hola querida Lizbet, recuerdo tu comentario y quiero decirte que me siento muy orgullosa de inspirar tu gran labor, "Es mejor enseñar a pescar que dar pescado", adoro esa frase y en eso se basa mi proyecto, realmente espero que todo tu trabajo rinda frutos, al ver muchos de esos niños crecer y tomar caminos de bien.
Que la cultura prevalezca en tu comunidad y puedas apoyar a el futuro de este pais, todos esos rostros llenos de alegria, me hacen sentir motivada, se que existen personas como nosotras que quieren lo mejor para este pais.

Te felicito y que Dios te bendiga a ti y a todas las personas que te acompañan en esta hermosa labor, te dejare un pequeño gesto en tu billetera, de ser posible en el futuro te apoyare con mas.
Feliz dia!

Sort:  

Muchísimas gracias @carlagonz totalmente satisfactorio todo lo que queremos proyectar como humanos, y obviamente como no inspirarse con tu labor! acercarte a personas que son rechazados a diario, sabiendo que también son parte de esta existencia. La verdad el entusiasmo de la participación en este tipo de labor son pocas, me vi un momento en contracorriente pero la verdad es que las barreras son mentales! Gracias por tus gestos, también cuando tenga la oportunidad colaborare en lo que pueda! GRAN ABRAZO angel de la tierra!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59