You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRONOGRAMA ANUAL 2018: Planificación para lograr objetivos

in #castellano7 years ago (edited)

Ay amigo @acostaeladio seguro pensabas que te estaba plagiando, que pena.

Lo estoy utilizando porque vi tu trabajo y me pareció super útil e interesante. Me propuse hacerlo porque quiero crecer en la plataforma y la planificación es la forma ideal de hacerlo.

Gracias por tus consejos y tu contenido, tratare de sacarle el mejor provecho y de la mejor manera.

Agradecida enormemente por el apoyo y ese impulso en mi post, cabe destacar que seguiré presente en el Reto Fotográfico Click 2018 en sus ediciones, como ves es parte de mi cronograma.

Un abrazo, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64