Concurso @Provenezuela fase 1: Un viejo escrito.

in #castellano6 years ago (edited)

Este es el Prologo de una historia que llevo un tiempo haciendo, espero y sea de su agrado, porque a mi me ha encantado la verdad ;) Tambien quiero dejar claro que la estoy haciendo en otra pagina, pero no se si deda publicarlo, OJO la historia esta registrada en Safe Creative, bajo el registro: 1709013426867 (No al plagio)


15 de diciembre, 1876.

Un silencio incomodo y preocupante iba extendiéndose entre las líneas del ejército de María, general de este y contenedora de un poder más allá de lo imaginable, capaz de destruir todo a su paso si no estaba en las manos indicadas, ella baja de Arión un fantástico caballo alado de pezuñas negras que poseía el don de la palabra y la inmortalidad, el cual se creía; era hijo del Dios Poseidón y su hermana Deméter, su origen era un completo misterio para ella dado que, Arión no se permitía dar a conocer de su verdadero origen.

María habla fuertemente para asegurarse de que todos la escucharan a su vez, se comenzó a sentir el petricor de la lluvia, el cual nunca fue de su agrado.

-¡Nadie, absolutamente nadie tiene permitido quedarse si se arrepentirá de estar aquí cuando el derramamiento ocurra, no quiero niños llorones, quiero a hombres leales que estén dispuestos a dar sus vidas para salvar la de miles – Su nariz, como siempre que se enojaba, se mostraba arrugada – les juro que si los veo vacilar o retroceder tan solo un poco, seré yo quien les de muerte! – siente una mano tan fría como ella sobre su hombro, el acto hace que gire apresuradamente.

-Necesito que mantengas la calma María, por favor – suplico Aaron con su dulce voz intentando hacer que se relajara, pero ella se resistía a su toque.

Tanto él como Isaac, chico que estaba ahora a su lado, eran sus aprendices y con el tiempo decidieron permanecer a su lado.

-No utilices tus encantos conmigo Aaron – advirtió María, sus ojos picaron un poco, estaba a punto de desmoronarse ahí mismo, muchos darían sus vidas por ella, esta era más presión de la que hubiera tenido en siglos – ellos vienen por mí, necesito estar preparada – su voz fue casi inaudible – porque no permitiré que me atrapen, no permitiré que destruyan todo lo que conocemos, si me atrapan nadie los podrá salvar.

Aaron la abraza con fuerza mientras que Isaac, quien solo está concentrado en ver la llegada del enemigo los mira con el rostro envuelto en pánico.

-Ya están aquí.

Las criaturas que formaban el ejercito se estremecieron, pero nunca dieron paso atrás al ver llegar a los come almas, quizás fuese por la amenaza de María o quizás fue el verdadero deseo de lucha. María sabía que todos morirían y que sería capturada, no serviría de nada intentarlo.

En su mente escucho la voz de Adam, - su único y verdadero amor, - diciendo que se detuviera, pues para él fue inefable su decisión de ignorarle.

Ella lo había engañado diciéndole que él estaría a su lado el día de la batalla, pero lo sedo con tila hechizada y una vez inconsciente lo encadeno en un sótano del cual le sería muy difícil salir, ella se sacrificaría para que nadie tuviera su poder y no quería que su amado estuviera para presenciarlo.

La batalla entre criaturas dio inicio en un abrir y cerrar de ojos, instante en el que casi la mitad de su escuadrón había caído.

-No permitiré que mueran más personas por mí – dijo con firmeza. Y solo espero a estar lo suficientemente cerca del líder de los come almas para destruirse junto a él, retrasando así la guerra entre criaturas paranormales por unas cuantas décadas.

Hubo un estallido y miles de chispas doradas volaron hacia todas partes, lo único que María alcanzo a escuchar antes de morir fuel el grito de Adam y el de sus dos mejores amigos de más de dos siglos de vida.

Provenezuela - Concurso Fase 1: Gracias por esta nueva oportunidad @provenezuela, la verdad no me decidía cual escrito subir, pero éste es uno de los más viejos y quise adaptarlo a las dos palabras que piden en el concurso ;)

Sort:  

Me ha encantado canelita, suerte ;)

Algo que no puse antes y agregare, OJO la historia esta registrada en Safe Creative, bajo el registro: 1709013426867 (No al plagio)

Me gustó muchísimo. Quisiera seguir leyendo aún más, se me hizo muy cortita Jajaja ¡Saludos!

jajaja gracias, la verdad es que si tiene mas y si, estoy pensando si comienzo a subir capitulos. Saludos ;)

HERMOSA HISTORIA CANELITA, SUERTE.

Graciass ysolima ;)

Esta muy interesante, me atrapo!

Gracias de verdad ;)

Muy atrapante! me gusto mucho... SUUERTE EN EL CONCURSO :)

Muchas gracias @eeilyn ;)

hola @canelita, muy bonito post, te sigo de provenezuela somos finalistas, muy buena tu publicacion, saludos, ya comenzó la segunda fase, suerte..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42