Los muertos vienen a mi en las noches

in #castellano6 years ago (edited)

La parálisis del sueño es algo que me sucede desde los 8 años, por lo general solo era la sensación de no poderme mover, al respecto. Una de tantas veces pude escuchar como alguien entraba a mi cuarto una noche a muy fría, oscura y silenciosa y comenzó a abrazarme hasta lastimarme la espalda como nunca antes me había lastimado, tan fuerte como para sentir como se destruía mi columna vertebral. Me asusté mucho porque eso no era para nada "normal" ni en lo más mínimo dentro de lo que ya me había pasado antes. Empecé a tratar de soltarme más y más cada vez que me ocurría, pero mientras lo intentaba sentía como, lo que sea que estaba ahí junto a mí, se enojaba y me gruñía, tan fuerte y agresivamente como un demonio infernal. Cuando al fin pude moverme, sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y me dolía muchísimo la espalda, me sentí como si fuese corrida una maratón de. Aún tengo parálisis del sueño y no he tenido una experiencia igual a esa, sigo tratando de entender qué sucedió esa ocasión, pero nada ha sido igual desde entonces, disfruto de mis pesadillas en vida.
626.jpg
fuente

Sort:  

Muy interesante y sorprendente tu publicación, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43