CRISIS EN VENEZUELA

in #castellano7 years ago (edited)

1.jpg
fuente
Hola, espero todos se encuentren bien, les hablare de la situación en Venezuela y lo titulare de la siguiente manera, CRISIS EN VENEZUELA, este articulo trata sobre los principales hechos que tienen a la nación destruida, el país en el actual momento vive una situación demasiado critica y pareciera que todo fuese casi que planificado, y todo esto se caracteriza por acontecimientos donde se observan, grupos pequeños de civiles cargados de odio, las cuales someten a torturas muy despiadadas a todos aquellos jóvenes que tienen el espíritu luchador y el espíritu de querer liberar este país de un yugo opresor, que cada día nos oprime con mas fuerza, hago la invitación a todos los míos, de que comencemos a cambiar este país que es tan hermoso, pero comencemos desde nuestro interior, desde nuestro corazón, seamos mejores personas, tengamos cultura, y nunca dejemos de luchar por la maravillosa Venezuela, recuerda que esta nación es nuestra y la podemos recuperar si nos sumamos todos a luchar por un cambio lograremos cambiar a esta nación, liberarla de ese grupo de corruptos e incompetentes a los que les ha quedado grande hacer bien su trabajo, aquí en mi país esta prohibido hablar de la situación que vivimos de la realidad que transcurre, pero yo no callare nunca porque el que persevera alcanza y yo creo en mi y creo en todos los que estamos pidiendo un mejor país, mi país es rico en petroleo y merecemos un mejor país, no merecemos pasar hambre diaria, malos servicios de salud, no es justo que hayan niños muriendo de desnutrición porque no se consigue nada para comer y lo que se consigue esta a precios incomparables para un trabajador común, mi gente vamos que si se puede a luchar por nuestra hermosa Venezuela. 2.jpg

Me despido con este hermoso pensamiento de Bolívar

"El que lo abandona todo por ser útil a su país, no pierde nada, y gana cuanto le consagra".

Leer más aqui

Sort:  

tomar conciencia y ser mejores ciudadanos para mi es la mejor opción.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43