Concurso @ProVenezuela Enamorado: La magia del frio mes de enero.

in #castellano6 years ago
"Hay algo en este mundo que nadie más ha visto, es algo suave y muy dulce. Si lo puedes llegar a ver, lo querrías más que a cualquier otra cosa. Es por eso que el mundo lo ocultó. Para asegurarse de que no pueda ser encontrado por cualquiera. Pero, seguro alguien en algún momento lo encontrará. Sólo una persona será capaz de encontrar su verdadera forma, así será”.

Mi historia de amor comenzó hace tan solo once meses, en comparación con la mayoría de relatos participantes en este concurso es un vínculo entre dos personas que apenas está dando sus primeros pasos, pero he decidido contarla porque para mí es realmente especial, es mi presente y daré todo de mi para que sea mi futuro, por muy corto que sea el tiempo que hemos compartido juntos, ha sido realmente hermoso y es algo que realmente debo valorar porque cada minuto de nuestras vidas cuenta.


primera.jpg

Todo comenzó en el mes de marzo del año pasado, soy consciente de que todo empezó ese mes, no recuerdo exactamente qué día la vi por primera vez, solo fue un día rutinario cualquiera en mi vida, había pasado de mis deberes de la orquesta debido a que se me había hecho tarde (me quede dormido al llegar a casa) así que decidí ir directo a una plaza cercana al núcleo siendo para los integrantes de la orquesta una especie de tradición dirigirnos a la plaza después de los ensayos con la finalidad de compartir un rato, todo iba según lo planeado bajo las leyes de lo ordinario, pero cuando llego a la plaza e inconscientemente empiezo a caminar hacia donde se encontraban mis compañeros y a pocos metros de ellos algo se interpone en mi camino y como reina de los cielos su silueta entra en escena, la puedo distinguir en cualquier vida, sin dudarlo ¡es ella! El entorno se desvaneció y el tiempo solo se ralentizaba, a tan solo centímetros de ella y sin saber muy bien que decir, sin importar lo que digan todas las personas, ella es hermosa, preciosa y perfecta para mí.

Sus labios tan finos, mi mirada se perdía en su cabello y sus manos me recordaban todo el amor que no he tenido, jamás había sentido tanto amor en un instante, las constantes de mi cuerpo se aceleraban a tal punto de querer actuar guiado por las emociones, dispuesto a todo… intente preguntarle alguna forma de poder comunicarme con ella, pero me detuve… el evento parecía eterno pero a la vez fue tan corto, sin darme cuenta ya estaba viendo cómo se despedía de todos mientras que mi presencia era completamente opacada, al verla partir sentí que eso sería todo, no volvería a verla ni a saber de ella, el momento había acabado... o eso creí, el 09 de marzo bajo mi rutina y en la plaza compartiendo con los chicos ocurrió un evento que me permitió interactuar por primera vez con ella, un tanto cliché… ser empujado, chocar con ella y estar a tan solo pocos centímetros de besarnos, fue realmente… maravilloso.


IMG_20180118_201609_241.jpg

Desde ese día pudimos conocernos, compartir nuestros datos personales para así mantenernos en contacto, y como un tonto poseído por alguna especie de maldición, me sonrojaba el simple hecho de haber podido tenerla cara a cara, seguía visitando la plaza constantemente motivado con la esperanza de poder verla, no me importaba más nada en el día que compartir unos minutos con ella, saber de ella, preguntarme a diario si todo le estará saliendo bien, quería lo mejor para ella y realmente no podía dejar de pensar en ella.

Pero no todo fue lindo… no paso mucho hasta que yo cometería el mayor error de todos, engañarme a mí mismo, ella es menor que yo, yo a pocos meses de graduarme, y ella concluyendo su primer año de estudio… así que ¿Qué hice? No sé si era mi falta de confianza, o que no tengo idea de en qué maldito punto de mi vida me empezó a preocupar la opinión de los terceros y la imagen que yo diese a la sociedad, una enorme bofetada emocional de mi parte bajo criterios como: Oye, es solo una niña ¿no te da vergüenza? Sigue tú camino, no entregues parte de tu vida a esa persona ¿tienes ideas de cuantos problemas le ocasionarías? ¿Te imaginas lo que dirían las personas? A diferencia de ti, ella no ha estado con nadie más ¿Qué te hace creer que realmente quiere estar contigo? Y un montón de comentarios empezaron a inundar mi mente hasta el punto de ahogarme en ellos… y, la abandone, sin decir nada.

Un compañero gustaba de ella, tenía su misma edad y era algo así como ¡Oye! Ese chico es tu compañero de estudios, gusta de esa chica, y sin duda puede que lleguen a ser felices, son totalmente compatibles bajos las pautas sociales… muchas risas alocadas en mi mente y mucha desesperanza, en mi vida se dio inicio a mis pasantías y parecía un escape completamente aceptable… estudios y un entorno laboral, en el transcurso intentando ligar con un montón de chicas de mi edad, mayores… solo fijándome en la apariencia y la superficialidad… tantas chicas… y nunca me había sentido tan vacío y patético, al terminar todas mis responsabilidades, intente saber de ella… y bueno, el chico que gustaba de ella, al parecer le fue muy bien, me entere que su primer beso fue con él y que al parecer tenían una especie de relación, ser consciente de eso… me destrozo, pero también fue cómo una cuchara de realidad, yo tenía la razón, nunca iba a funcionar, esas cosas mejor dejárselas al cine o a los libros y desde entonces, desaparecí completamente de su vida.

Me involucre demasiado en el trabajo, en mis inicios por la universidad, el futuro, proyectos, tantas cosas que teniendo en cuenta la situación actual fueron tan… vanales ¿realmente esto era lo mejor? Porque si mi vida iba tan bien comparada a la de los demás me sentía tan mal… notas increíbles, reconocimiento, empleo siendo tan solo un menor de edad… y todo era tan… meh, me propuso con acabar con esta absurda existencia, pero por alguna razón se lo comenté a una compañera que había conocido en el año, la cual se puso eufórica y siendo una completa desconocida empezó a reprenderme por ello, dando igual pues todas sus palabras no eran más que un conjunto de bits en mi chat de Facebook.

No tengo idea de porqué, pero semanas después de eso decidí visitarla y llamémosle azar u obra del destino, pero ella estaba en su casa ¡Santos cielos, son primas! ¡Vecinas! Al verla, no la podía reconocer tan bien, su figura, su olor, ese cabello, esa voz, esa actitud tan increíble… se me hacía tan conocida, pero es como si todo mi ser hiciese lo posible por mantenerle enterrado, le pregunte por su nombre y ella confirmo… hace una expresión de molestia, y se aleja de mi con desprecio… no le culpo, la abandone cuando ambos sentíamos una explosión de emociones y sentimientos… nuevamente algo se apodera de mí, me arrodillo y le pido disculpas, si para mí fue todo tan extraño… no me quiero ni imaginar lo que estaba pasando por su mente al contemplar esa escena, ella acepta mis disculpas y sin darme cuenta me encontraba acostado en su regazo contemplando el cielo estrellado, el mundo a mi alrededor nuevamente había dejado de existir.

Mi vida volvió a dar un giro enorme, mis días no me pertenecían en totalidad, ahora había algo más, mis días ahora también pertenecían a otra persona, hace poco me di cuenta de algo, que tiene gran valor pero pasa desapercibido, me involucre totalmente en su vida… pero aun no le he permitido o no ha querido entrar en la mía, mi vida empezó a girar en torno a ella, casi siempre estaba ahí, a su lado, no sé qué tanto le incomodaba a la familia pero era prácticamente un nuevo miembro de la familia, y eso sucedía porque realmente me hacía feliz estar con ella, los días pasaban volando, no descuide mis responsabilidades, pero ahora en el trabajo o en la universidad había siempre un sensación constante de ¡quiero salir acá! Quiero ir, estar con ella, reír como idiotas, ayudarle con los deberes, pelearnos como pareja, realizar un montón de locuras a su lado o simplemente holgazanear junto a ella.

El tiempo paso volando, y lo que parecía ser un día cualquiera… en la despedida, recibí el impacto a quemarropa de un ángel con escopeta (vota si entiendes la referencia) un día aburrido, haciendo mi tarea en su casa y al ya anochecer en lo que parecía otra despedida cualquiera, soy emboscado por sus labios y una onda de nervios y emoción dibuja en nuestros rostros una increíble sonrisa, al fin dejamos de mentirnos a nosotros mismos, desde ese día, dejamos de estar solos en nuestro recorrido, estaré ahí, siempre.


seis.jpg

Tantas cosas han pasado hasta ahora… las situaciones conflictivas superan en cantidad a los buenos momentos, pero todos esos eventos tan negativos… se irán quedando en el olvido, los momentos a su lado nunca serán borrados, actualmente tenemos el mundo en nuestra contra pero, si quieres ese algo especial en tu vida nunca será fácil el recorrido, este es un resumen sobre nuestro inicio, nuestra historia de amor apenas comienza, nos falta mucho por recorrer aun, pero de algo me di cuenta, no me voy a quedar esperando sin hacer nada, no volveré a abandonar algo que amo por muy complicado que sea todo, nada importa, todo da igual, siempre que pueda estar a su lado… dijimos para siempre, yo cumpliré mi parte.

Al igual que algo que he leído en otros post y lo cual fue de mi agrado “no es la mejor historia de amor, pero es mi historia”.


cuarta2.jpg

Gracias por existir, por hacerme tan feliz, por permitirme ser parte de tu historia y con ello que te hayas convertido en mi historia de amor. ¡Te amo!

Sort:  

Que bonita historia de amor...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50