Concurso: Mi nombre de usuario es blueskyx28

in #castellano6 years ago

¡Hola! Esta es mi participación para el concurso de @saikolola, aquí vamos.

Bien, escogí este nombre de usuario porque en algunas canciones que adoro demasiado, se hace referencia al color azul, mis favoritas son de Troye Sivan y Halsey. Una de estas, en una parte dice:

Donde se representa al azul como la pureza que tenemos todos, antes de que alguien nos rompa el corazón, o cambie algo en nosotros, refiriéndome a mi como “bluesky” decido así, que aunque me afecte algo, haré todo por mantener mi esencia y quien soy en realidad. Además que es un recordatorio, acerca de intentar rodearme de personas que me hagan bien.

También, Troye Sivan tiene un álbum llamado “Blue Neighbourhood” Donde traduce el “blue” como “triste”, este álbum es mi álbum FAVORITO, todas sus canciones me parecen maravillosas y me siento bastante identificada con algunas de ellas, además que la esencia de este artista me inunda el alma y me encanta.

Además de esto, Troye tiene una canción que se llama blue, donde profesa que el aceptaría la tristeza, para que la persona que ama se quede con él. Y que yo interpreto, como que a veces en la vida, por las cosas que se ama, o se quieren alcanzar, llegará un momento en el que algunas situaciones nos hará sentir tristes, y que es nuestra decisión si dejarlo y luchar por ello.

Sumado a lo anterior dicho, el azul tiene muchos significados, fidelidad, simpatía y a veces frialdad, palabras con las que me defino en diferentes situaciones.

El cielo, es algo que todos podemos apreciar, pero que no todos aprecian y disfrutan de ver, siempre hay combinaciones de colores maravillosas, de los que nunca me canso de admirar, y donde es el azul el que vemos de base. Por todo esto, me identifico como “bluesky” el “x28” nace del día de mi cumpleaños, un día especial para mi y un “x(Por)”. Formando así el usuario que poseo.

¿Lo cambiaría?

No. La verdad representa mucho para mí, y una parte de mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95