Mi encuentro Sagrado con Los Ángeles…

in #castellano6 years ago (edited)

Hola amados y bendecidos amigos, en este día tan hermoso quiero comentarles parte de una gran historia de amor, hoy quiero titularla Mi encuentro sagrado con Los Ángeles…

Este regalo mágico lo tuve en mi vida a mis 29 años, donde definitivamente el cambio fue del día a la noche o de la noche al día, ya que toda mi vida dictó un inmenso espacio de transformación en el que hoy en día lo agradezco.

En ese tiempo junto a mi familia teníamos una pintoresca tienda de artesanía cerquita del mar, donde la creatividad era motivo de inspiración. Un día hubo un comentario, dicho comentario fue que en esa casa había un tesoro enterrado, mis recuerdos llegaron hacia mi infancia, donde mi amado abuelito Pedro nos contaba historias de tesoros que escondían en la antigüedad, pues entonces dediqué todo mi esfuerzo a encontrar algo que estaba más allá de mis sueños.

h1.jpg

Durante 15 días cabe 4 metros hacia abajo y junto a mi familia encontramos la riqueza de la antigüedad, hermosas botellas sopladas y antiquísimas, piezas de porcelana, lo sorprendente fue que a medida que se iba cavando un tipo de telepatía se manifestaba en mi interior y escuchaba la voz de alguien que me decía rescátame, rescátame, rescátame, rescata mis huesos por favor y sorprendentemente encontré los huesos de un hombre muy grande, estaba allí sepultado, era tan antiguo que se deshacía en las manos, lo importante fue qué rescate pieza a pieza y me di el regalo de integrarla al hermoso mar.


tesoro.jpg
Fuente Imagen
https://www.google.co.ve/search?hl=es-419&biw=1366&bih=588&tbm=isch&sa=1&ei=9HGMWpDnBI-vggeb6avIDQ&q=desenterrando+tesoros&oq=desenterrando+tesoros&gs_l=psy-ab.3..0i30k1j0i24k1.50864.60955.0.62329.52.22.0.7.7.0.618.3345.2-8j0j2j1.12.0....0...1c.1.64.psy-ab..35.15.2697.0..0j0i67k1j0i10i67k1.367.lcIlE-mMAfg#imgrc=vyTPlwI__8WMSM:

Junto con la paz que mi corazón a partir de ese día y la telepatía se transformó en una voz llena de amor que me decía… “El que libera un encadenado se gana el cielo… " ¿Estás dispuesta escuchar el cielo?

Pues mi corazón se llenó de fuerza y empecé a escuchar una y otra vez frases hermosas que endulzaban mi interior, allí descubrí que esa voz pertenecía al eco del Arcángel Miguel, me di la gran tarea de tapar ese inmenso hueco que yo misma había abierto y mientras que tocaba la tierra sentía el amor por la Tierra una experiencia tan inolvidable que aún me lleno de llanto al recordarlo.


Arcangel-Miguel.jpg
Fuente Imagen
http://www.luz-blanca.info/la-magia-del-arcangel-miguel/

Pasaron 15 días más cuando esa voz me dijo necesito que comas carne magra, té de manzanilla durante 5 días y luego no mojes tus manos ni tus pies en todo un día, por supuesto me dispuse obedientemente ante la petición sin saber que mi cuerpo se estaba adaptando ante un gran proceso de transformación.

Esa noche a las doce deje de respirar un rato, para mí fue tan fuerte porque sólo podía hablar y en ese momento se manifestaron 21 Ángeles que se acercaron para comunicarse, tal vez fue un espacio de un minuto pero fue tan fuerte para mi cuerpo, pues sentía que mi mente podía explotar. Al día siguiente sentí magia en cada uno de los espacios de mi cuerpo y recordé la historia de Pinocho cuando el hada lo llenaba de vida.

Me sentía una caja vacía que de repente se transformaba en vida, fue la primera vez que me sentía enamorada de todo lo que representaba las células de mi cuerpo, sin más preámbulo mi garganta y mi lengua tenían vida propia, allí se manifestó la luz de mi amado maestro… El Arcángel Chamuel, jamás experimenté dulzura más espontánea la verdad cómo sentir el Cielo en medio de la Tierra, sólo decía danza deben danzar porque la vida es hermosa, en medio de todo comentaba de las delicias de tener un cuerpo, las sensaciones de los sentimientos, en ese momento decía estoy aquí para servir y con tu amor lo haré a través de ti, el resto de mis compañeros llegarán pronto a conocerte.


Oración-milagrosa-al-Arcángel-Chamuel-para-pedirle-ayuda.jpg
Fuente Imagen
https://www.iglesia.info/oraciones-milagrosas-al-arcangel-chamuel-para-pedirle-ayuda/

A partir de ese día conocí la legión de los arcángeles, más de lo que puedan imaginarse entre poder y sabiduría, en este recorrido experimente milagros y uno de ellos fue el lograr entonar la voz de Los Ángeles, hay momentos que hasta dos o tres de ellos se manifiestan para cantar la misión, hacer despertar el Ángel interior de todo aquel que se desee presentar, desde entonces vibrando en ellos sanando heridas recorriendo mis pasos aprendiendo de ellos y sobre todo emanando lo que soy y todo lo que ellos quieren dar.

Una mañana recibí un mensaje qué decía, el piso está completamente lleno de monedas de oro y me repetían me crees? Yo más que obediente me dispuse a ir justo donde ellos me hablaban y decían busca bien, ahí está un gran tesoro habían unas tejas muy viejas de la casa dónde estaba localizada nuestro local comercial, el resultado de encontrar dichas tejas fue que dijeran el tesoro más grande y más fuerte que está en todo ser humano es la fuente de su sabiduría. La sabiduría está en su historia y tan solo con eso secretos encontrarás universo que te llenará de paz, ahí estará una gran siembra para tus hijos y para los hijos del mundo.

Así que este trabajo arduo te llenará de una gran bendición donde el cultivo sólo traerá regalos para todos los niños del mundo, luego de este mensaje comenzó una tarea, observar todo lo que sucedía, durante 10 años estuve observando escuchando y sobre todo disfrutando de los mensajes que adornaban perfumaban y sanaban mi vida, estuve preparándome para reencontrarme con la bendición de saber sanar y apoyarme inmensamente en lo que representa el origen de cada ser humano, desde entonces y luego de una faena de 10 años de aprender, me dedico a sanar desde las raíces del ser humano y cada día, es una novedad pues cada momento, una página más se me ha revelado del Libro Sagrado de Los Ángeles, así se llaman mis escuelas de crecimiento interior, de esa forma Los Ángeles nos muestran como nuestra mente está presente al momento de sanar y nuestras células, ya que la sabiduría Sagrada se encuentra en nuestra historia, crearon una técnica hermosa llamada a Constelación Angélica, donde ellos dictan un espacio de sanación, utilizando la fuente del amor para sanar las heridas que ancestralmente tenemos en nuestro interior, acompañada de Los Ángeles vivo y cada día recibo, un regalo más de amor…

20170319_165606.jpg

Yo muy agradecida comparto con ustedes parte de este milagro y haciéndole recordar que Dios se manifiesta de las formas insospechadas para arrullar a sus hijos les amo y les bendigo les agradezco y les abrazo.

h11.jpg

h10.jpg


Bivi de los Ángeles
@bividelosangeles

Sort:  

Muy grata tu historia amiga @bividelosangeles gracias por compartirla. Saludos

Gracias por compartir tu hermosa. Experiencia

Agradesida me apoyen

Gracias amada Bivi, gracias por permitir ser ese canal de Amor entre nuestros amados ángeles y nosotros. Abrazos sinceros desde acá. Gracias, gracias, gracias

Amen mami abrazos

Un gran abrazo mami

Gracias a ti mami un abrazo

Gracias por compartir con nosotros esta hermosa historia. Saludos.

Atuba fue el inicio del camino.

Gracias por compartir esta hermosa historia. Saludos

Qué hermosa historia , te agradezco por compartirla con nosotros es una gran muestra de amor para con nuestra familia Steemit . Dios y los amados Ángeles te bendigan por siempre . Eres un ser muy especial .Saludos cordiales y mucho amor desde mi corazón .

Te amo mamá.

te amo mana de mi corazon.!!

Muy interesante tu historia amiga. Ser elegida para cumplir tan importante mision me parece un gran regalo del creador. Muchas bendiciones, Gracias, Gracias, Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52