Bienvenida a los usuarios el día Miércoles, 20 de junio de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su post de introducción utilizando la tag spanish y/o castellano en el día de ayer, miércoles, 20 de junio de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@andremitMAS PERSONAS-Presentacion/GamovieBlons
@antoniopradoMi Vida En Steemit
@bgonza06Yo aquí , quien allá? #Introducemyself
@carlostoussaint¿Que me introduzca qué?
@creative-artHola, ¡Soy Carlos! (Y esta es mi presentación)
@esperanza286Hola, mundo de steemit. Esta soy yo : Introducción
@estefanicarointroducemyself Estefanía
@everlynpahora si ! arrancaré con serie sobre la piedra mas precioso de la tierra ¿quieres saber cual es?
@florcMi pequeña historia
@hermes2202Tocar las Estrellas y Soñar despierto: Se un Soñador @hermes2202
@jkphotography¡Mi historia!
@littlegremlinLittle Gremlin
@moralescarlosve¡Hola! Vivamos juntos la experiencia de ser venezolano
@mrafarodriguez# introduce yourself Que hay por ahí Steemit!
@nathruelizeNathruelize llegó a Steemit <3 Mi presentación
@omiisasisHolaa querida comunidad steemit… feliz de por fin pertenecer a ésta gran familia…
@ricvel"Mi Primer Post"
@urbanoaINICIANDO EN STEEMIT. CONOCEME!
@venezuelatravelMi nombre es Jhonnel Nuñez
@yepezauriaIntroduceyourself: ¡YEPEZAURIA SE PRESENTA!

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Este reporte fue generado por los inventos y "scripts" del Witness @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19