Bienvenida a los usuarios el día Jueves, 12 de abril de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día jueves, 12 de abril de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@adrianhf333mi presentacion
@alexteranLa Primera Impresión
@andreiivera¡Feliz de unirme a Steemit! Conóceme y distraete leyendo mis post.
@arcajoseEl muelle”, un nuevo y peligroso juego sexual de moda entre adolescentes
@arrozconmangoArroz Con Mango
@artemis20Cuidado!!! Hay una cuenta falsa con mi nombre!!!
@athenacontestEL NACIMIENTO DE ATHENACONTEST NUEVO MIEMBRO DE LA MITOLOGÍA.
@bohemeBohéme - intruduceyourself
@castillo.orgholaaaa soy yo la luchita....
@daribelHola soy novata... mi nombre es Daribel y te invito a conocer "Mi autobiografía en reciclaje"
@diegorsp2Este soy yo
@eldiariodemiliaDe como nació Emilia.
@fracturacuanticaTodo es un reflejo de lo que alguna vez fue...
@hackingloveDating Apps y las 3 primeras citas - Capitulo 1: INTRODUCCION
@henparMi pasión por el mundo de la palabra: "Quien ama a un libro ama a la humanidad" -Presentación-
@jhonromerovzla¡Hay que orar! Tenemos que salir del estado de ánimo que nos deja la Narcodictadura en Venezuela
@kimberlyn96AMIGOS AQUI LES DEJO 4 PASOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR MUCHO PARA VENCER LA PEREZA.
@lauraoficial02¿Quien soy? ¡Entra a conocerme! ¡Cantante, escritora, pensadora! -English version Avaible.
@libertadsurja¿Por qué el capitalismo es tan odiado?
@littlemikyBreve descripción de mi persona
@luis1173Mi Presentacion
@luisorozcoHola Steemians! Soy un crypto-minero que te enviará criptomonedas si pruebas una comida vegana
@malejandrabuenas tardes queridos amigos
@mariiajm7Mi presentación en Steemit
@maryctConsejos para mantener una vida saludable…
@moralba¡ Así soy ! ( My Introduceyourself)
@mundoperruno¿Alguien ha visto un lindo perrito?: @MundoPerruno se une a steemit
@nahinelsanchezDebutando en Steemit
@ojap02Mi presentacion a esta Comunidad
@radicaldreamerInserte Moneda.
@razielmoralesesta es mi presentación y espero que les guste
@richmonsMi Presentacion en steemit
@ronin8Hola a todos
@sarita13Saludos Steemers!!! Esta es mi Introducción =D
@socram95Steemit: Explorando la magia de los vinculos (español)
@suesa-spanishIntroducing @suesa-spanish
@tavomarcanoHola soy nuevo me presento ante ustedes !! Buenas noches
@trabajosdelsigloUna duda razonable.
@vannachoHoy solo quedan paredes sucias
@yadiraSteemit, aparecí @yadira

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53