Bienvenida a los usuarios el día Jueves, 5 de abril de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día jueves, 5 de abril de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@alexika20hola steemit , soy alexika villegas !
@amy21Homeóstasis y Balance Hídrico: Como sobrevivir a un naufragio y mantenerte saludable bajo el principio de la ósmosis
@barbaritDe lo nuevo, lo bueno.
@crisciricilloAl fin te completé presentación :)
@duc4Presentándome // Introducing myself
@estourefugiadoEstou Refugiado. Buscando empleo, generación de renta y oportunidades con blockchain y criptomonedas para los refugiados en el Brasil
@everthSaludos gente de steemit mi nombre es Sergio Peñalver. Primer Post.
@familiafelizSalvos por Gracia/ Saved for Grace
@gampHola/Hello Steemit
@gapm¡Hola! Mi presentación al mundo de Steemit
@genesisbartolomeHi Steemit! I'm Genesis. Hola Steemit! Soy Genesis.(Eng-Spa)
@gladymelSALUDOS STEEMISTAS !!! ME PRENSENTARE ANTE ESTA AMPLIA COMUNIDAD
@grenah62Mi Presentacion
@hornybonnie19Hola Conejitos 🐰 Yo soy HornyBonnie19 😘💖
@inteligentziaIntroduciendo @inteligentzia al mundo de Steemit! Crecimiento orgánico en Steemit a cargo de nuestro Equipo 🐳 [ Forma parte YA ]
@ipkus4228¿Teleantioquia excluye a Piedad Córdoba del debate presidencial de hoy?
@jacf10Hablando un poco de mi.
@javierromeroI, Javier :: Introduce Yourself
@jedazzDescubre como una bacteria elimina el hambre en su huésped para facilitar su transmisión.
@laura97Desarrollo personal a través de la visualización y la afirmación
@loriuskaHola Soy Loriuska!
@magdalilithUn buen día para nacer: introducción a una mente sui géneris
@mildulceUn poquito de mi...
@norensVENEZOLANEIDAD: El reflejo de ti mismo
@rafaelectroMi presentación oficial para Steemit / My official presentation for steemit.
@reinaldorUn Venezolano para el Mundo
@rogercomedy¡Un vlogger que traerá risas a Steemit! 😂 : #IntroduceYourself
@ronaldjfsMi pequeña autoreseña
@scarleth20Hola Steemit Soy Scarleth / El Rincón De Scarleth
@sketch17[b]la[b]la[b]leu - LOG 000 - ES
@sofitereAquí estoy : Introduce myself
@tahiaarqIntroduce your self, Introduce my self. Presentandome
@trendingtechQuien Soy? - Introduce my self
@virusviral03Harry Potter la historia de la magia
@wendyromeroMe aprovaron mi cuenta steem (100%VENEZOLANA😍❤❤)
@xavierh282El Petro: Oportunidades y retos
@yaviyIniciándome en este mundo (Steemit)

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82