Bienvenida a los usuarios el día Lunes, 2 de abril de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día lunes, 2 de abril de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@acuariuslp¡HOLA!
@alexandracruzINTRODUCE YOURSELF. Post de bienvenida
@andri32MI PRIMER POST- @andri32
@ariadnnaMi presentación en la comunidad Steemit
@arrobavirginia¡Mi primer post!
@bramy6Mi presentación - Introduceyourself
@carlos2018Gracias steemit...
@carlosnovotorresCaraqueño y resido en Venezuela ¡Qué mundo!
@cartasperdidasIndroducing myself
@cristoferpf¿Qué Son Ejercicios Cardiovasculares O Ejercicios Aeróbicos?
@cryptobarriMiJaS Pueblo: El pueblo de los Burro-Taxi
@deannypelayo¡HOLA! soy nueva en Steemit
@eloirmaPresentacion
@enguimarianaEL FEMINISMO Y LA MUJER EMPODERADA ENÉRGICA Y POTENTE
@gabrieldesaHola Steemit!
@gabrielmartinezUn nuevo Inicio.
@gerardito59VENEZUELA LLORA
@hilvarionARCHIVA TU MENTE ? (TRANSCENDENCIA)
@icekingRodrigo
@iluminadaEL SALTO ANGEL (VENEZUELA)
@jatzeelMi biografia
@jenniferccMe presento ante ustedes.
@jsanchEl Estado Yaracuy
@kjvoyMi introducción
@kunyevSTEEMIT Aqui estoy - Ready for STEEMIT
@lasr26Ingresando al mundo de las sinergias...
@leonelarodZona colonial, República Dominicana
@lorenalindaNueva en Steemit..
@maraguacareMe Presento. Yo Soy, el Yo Soy. Curador de mi vida, Constructor de mundos internos/externos
@massiel76Entrando a Steemit
@misato-katsuragi30 Palabras por mil... y 50 abdominales.
@overlayAnemia: Sintomas, Informacion, Tratamientos y Recomendaciones - Diego
@pastoraesterSaludos a Todos esta es mi Presentación
@pinedaoclAterrizando en steemit
@prosistemHola Mundo! Hola Steemit!!!
@providenciaHola steemians!! Presentación
@psychovnzlaall about: QUEENWALK
@quintero2001Mi aterrizaje en Steemit/ Introduceyourself
@reialfr¡Hola, Steemit!
@renacerengestaltDESPERTAR A VECES LLEVA MUCHOS AÑOS - YRENE CALDEIRA
@stop40Presentacion Yohan Galicia
@syllmer¡BIENVENIDA A LA NOVATA!
@theweboINTRODUCE MY SELF
@twenty86Un pincel, una referencia , un estilo.
@vsalexander29Mi camino en Steemit 3.0 : IntroduceYourSelf
@yasdeymJOSE LUIS LARA GUITARRISTA VENEZOLANO
@ymherroLa suma de mi vida
@zuhesaldanaBusco libertad

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81