Bienvenida a los usuarios el día Viernes, 30 de marzo de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día viernes, 30 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@alangon“Mi presentación u otra ficción sobre mí con ideas prestadas”
@ampliatuzonaAsí que me convertí en partera!
@antonyguerraDeportivo Anzoategui de mi corazón
@ariannaqueralesEsta soy yo
@cristdanla¡Un placer conocerte! soy Cristian Liendo @cristdanla ¿y tu?
@daniel.mguitar¿Quien soy yo?
@dramuelitas¡Hola Steemians! Soy nueva en la comunidad.
@edublockEduBlock: Empowering Students to develop Blockchain Solutions
@fargotofIntroduce of myself
@hernedo¡Es hora de presentarse! 🙌
@jesse2402It's up to you
@lhezPresentación, Consejos si no puedes crear una cuenta de Steemit y 3 recomendaciones para comenzar a postear
@lisszamMi breve presentación!
@miguelvalerio29> INTRODUCEYUORSELF
@minato1560Hermosa y Bella luna
@odassysVIVIR
@pi50000Banda de ladrones
@pumitarodriguezHi Steemit! Who I am? Come in and meet me #Introducemyself
@roco-fmMi primer Demo, quiero compartirlo contigo!
@ronaldfungA Work in Progress - 1
@sabreuATERRIZANDO EN STEEMIT! Acá mi presentación.
@salopastelHola Steemit! Comenzando mi experiencia por aquí...
@vanessagDedícame un poquito de tu tiempo y lee mi presentación
@yeseniacEn hora buena...
@zenaida71MI POST INTRODUCTORIO: UN POCO DE MIS RECORRIDOS 33 PARA STEEMIT

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78