Bienvenida a los usuarios el día Martes, 27 de marzo de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día martes, 27 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@alanvmartinezHola, soy Alan (México)
@alicewolfMi primer día en Steemit
@allenblue405Desde la Boca del Autor
@alonsomathCompra, Compra, Compra, Compra Calzones Sucios por Mayoreo!
@alpiaxMi primer día en steemit. Hola a todos!
@andreinawalkerSobre mi , Quien soy?
@angel.isaacdavidPresentándome ante ustedes
@arnaldocasanovaEl inicio de una nueva aventura.
@ashkingHOLA¡
@atenea88Hola amig@s me presento
@aurielislmMi presentación
@benesudnewSteemit - Introducemyself
@beyondbitcoincas¡BeyondBitcoin Se Viste de Castellano!
@capelaez¿De dónde viene el ansia de poder?
@carmenrosacmCONTEST: My 2018 - This is my Hobby: LAS ORQUÌDEAS
@catalinamoralesSuscripcion
@ceheibergWelcome To my Mind : Bienvenido a mi Mente
@chuchoPresentación / to introduce myself
@coopercabralPlanta eléctrica antigua
@danielacuMi presentación
@dee.laa.luzSobre loma en monumento natural Arístides Rojas
@dreibertUn poco sobre mi ( presentación)
@dubraskaspindola¿Por qué debemos leer seguido?
@eddjbm♥ Números, naturaleza, animales ♥ Un poco de quien fui y quien soy… ☺♣
@edgarale97Good evening SteemIt, a youtuber indirectly sent me here, así que a aprovechar la plataforma!
@eduardo2595Hola Comunidad de Steemit, Soy estudiante de Ingeniería, Fiel Creyente en las Criptomonedas y Amante de la Naturaleza #introducemyself
@efeunomelMe presento!!!
@elcoquito@elcoquito les saluda, estoy para servirles
@emmaryshdzMi Introducción En Esta Comunidad
@fabiolaalvrzLO SIENTO.
@freitezjoseUn carpintero en Steemit - Mi presentación
@gidig7 COSAS SOBRE MI - ME PRESENTO
@gigifunIntroducing me
@girl370¡PRESENTACIÓN A STEEMIT!
@gleidyspadronyou are welcome..!
@guasakakaVENEZUELA INTERNAUTA: Navega hasta a 2,3 Mb/seg a muy bajo costo.
@gygaGygaCode llega a steemit
@hesperiahEventos de Criptomonedas 28/03/2018
@hiddensighsNamed Lou
@hilberpm¡Este soy yo!
@ibarraMi llegada a steemit
@irinathMi presentación a la comunidad de Steemit
@jasmilmarezNovedades; cosas nuevas y yo.
@jcgh98Post # 1
@jenniferjuliethEntrando a este gran universo llamado steemit // Mi presentación
@jhoandrys551Tiempo
@johnnymolotovFotografia
@jorgeddlnMi primer post en Steemit, un Nuevo Comienzo, un nuevo lugar para mostrar mi mundo de ilustraciones. Hazlo por amor
@josejerezLas Kardashian y la Ingeniería Civil por José Jerez
@jvphotographyIntroduceyourself - Pasión fotográfica originada de Steemit :)
@kenjitPróximamente en Steemit/Coming soon in Steemit
@kmuh.mr04Avanza
@koljaninSoy Koljanin, este es mi primer post
@kzmzjssMi introducción a Steemit :)
@leisimoHola amigos de Steemit!!
@mariavenezuelaSoy maría y esta es mi historia.
@maribelbolivarHola stemeers soy nueva acá y estoy llena de ideas!
@meencantayucatanMe encanta Yucatán. Un nuevo grupo en Steemit
@mlyrg#IntroduceYourself :: Welcome Steemit!!!
@mqad2002#ActitudPlus para ser #Excelente (1)
@oswaldoloyodatos del mundial de futbol rusia 2018
@overthinkAnoxia ¿Qué es y síntomas?
@pablin386Mi nueva comunidad social de personas bellas en Steemit.
@perezh.deniseHola Steemit! Quieres conocerme?
@rebitoxdIntroducción a Steemit/Introduction to Steemit
@reinventacomo hacer un circuito sencillo de luz automática con Relé y fotocelda.
@rmarcano48El pequeño barco
@sehablacristianoPresentación en la comunidad "Se Habla Cristiano"
@sethxtSALUDOS DESDE VILLA DE CURA
@skkirPor que la gente prefiere telefonos que un cuidado oral?
@steemitmargarita"Atrévete a ser parte de nuestra nueva comunidad #SteemitMargarita"
@stuart-twoDame 5, es importante - Retro relaciones
@tecnocash74Como llegué a Steemit World.
@thegoldman9Hola gente Steemit
@yakarlyt¿Quien Soy?
@zaydaclavolcaPresentacion en steemit

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65