Bienvenida a los usuarios el día Lunes, 26 de marzo de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día lunes, 26 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@abgrobert5Saludos a Todos y Feliz Semana Santa, este es mi Primer Post
@adridellintroducción español
@aleersHola Steemians
@alejandro.chr¿Por qué invertir en Criptomonedas?
@alpha.canisHi everyone, introducing myself !
@alquimiaartIntroducing myself. Do you like art? : Mi post de presentación. ¿Te gusta el arte? ¡te invito a conocerme!
@anaita94Mi inicio en steemit
@anartefriasUN DOLOR INEFABLE
@ancauComo llegue a la comunidad steemit
@antojdmetalEl comienzo un musico (parte 1)
@aricochraHola!!
@audrisbgMi presentación a steemit
@bekindMi primer post
@breyh¿EXISTE AMISTAD DESPUÉS DEL AMOR ? la pregunta esta errada ¿EXISTE AMISTAD DESPUÉS DEL DESEO?
@cryptodarkDecentraland (MANA)... una moneda de Fin de Semana
@damarisperez¡Hola, Steemit!
@danielbenedetto¿Es Necesario el Porte de Armas Legal en Latinoamerica?
@danigHey you! I want you to know me / Hey tú Me gustaría que me conocieras!
@deliasesoraHola Steemit
@deninsonBreve presentación de quien soy
@didapaxVenezuela en Tirania
@dulceganacheDulce Ganache
@enriquezMi familia y porque debo luchar
@euddcassYOUR LIE, MY TRUTH - Cuarto Capítulo/Fourth Chapter (ESP/ENG)
@eukarisdMi presentación oficial en Steemit.
@ezabacoPresentandome
@gabobrousEl Comienzo De Una Nueva Historia
@gecrHablando de mi
@gnesisYo...
@happycito¡Mi Introduceyourself! Hola Soy Happycito
@helheimKrampus: El demonio de la navidad
@isaacvertelExcelente comienzo
@issagoldcheidIntroducing Myself: la vida es una sola
@iwritesmilesNew platform, new beginning – Hello, SteemIt Community!
@jade17Introduce Myself - Presentándome en Steemit ❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
@jeanysainsHola planeta steemit me llamo Esperanza Ortiz
@jescrip¡Presentación! un pequeño abreboca de quien soy.
@joes10sacabando con los problemas
@johannavuzINTRUDUCE YOURSELF
@jorgelaraperezBreve presentación como nuevo integrante de Steemit
@juandimvel efecto mariposa
@karenariana21¿Quieres conocerme? Me presento.
@kevinanthonyEncantado de formar parte de su comunidad (Presentación) : #introduceyourself
@labradorluisHola Steemit Y Todo Los Usuarios ( Me Presento)
@leflaneur¡Hola, Steemit, vengo a presentarme!
@lyonmilaIntroducing LyonMila El Arte como Religión
@maceroxI am....
@mandyvidal87Hola soy manuel soy nuevo en steemit
@manuelacho1997Presentación / Introduce myself
@manuperdoMi primera publicacion en Steemit
@maracayBienvenidos a Maracay
@maverTe invito a conocerme ♥
@mchillNaturaleza
@meteoroNuevo Proyecto de curacion @meteoro
@miguelfsHola
@mitomanoHOLA AMIGOS MÍOS, MI NOMBRE ES ANTONIO.
@naikaNaika Amos
@nekofailMi pequeña presentación
@ochoagjersonUn Venezolano en Venezuela
@paolaarandaMI PRESENTACION STEEMIT
@pauli0606Hola Comunidad de Steemit
@penelopecrzIntroduceyourself - Soy Una Mamá TEA
@pepe86rdzComo se obtiene el cambio, o que lleva al cambio?
@photo99El color y su psicología
@psi.acastilloHi!! here you got a little part of me
@pudimclouds¡Hola personas de Steemit! - Hello people of Steemit
@purrixAlgo de mi
@ricardocoronaVenezuela En Crisis
@richardmarceloTelevisión de entretenimiento ? reto 4 elementos y supervivientes
@robert5592"Introduceyourself" Spanish
@rosada¡Hola, Llámame Rosalinda!
@rosskz¡Hola a todos!
@saboracanelaEl sabor de lo desconocido.
@salvadordaliSOY SALVADOR DALÍ
@saritzaMi Primer Post, Introducción @saritza
@sayyacHola Steemit Mi presentación y saludos desde Málaga (Torremolinos)
@sul91Presentación
@tefiefrancoLa apreciación de la luz: El sol de las 6:00 pm
@the2basement¡Hola Steemit! ¡Estamos aquí! / Hello Steemit! We are here!
@tulipanesrojosTulipanes rojos. / poema
@ukamrasHolaaa a todos los Steemers!!! Hellooooo to all the steemers!!! :D
@valeriapasteleraValeria pastelera
@verala1982Mi Primera Publicacion
@vickianaQue tipo de mujer prefieren los hombres Hogareñas/ Complementarias
@victorsilabNuevo en el Vecindario. Hola Steemians!
@xiopratoHeey people, this is my presentation and I hope you like it
@yenni2412Como nueva integrante de STEEMIT :)
@yhfosddfjshambre en Venezuela!
@yirbeel¡El fútbol de verdad ha llegado a Steemit!
@ysarPensamientos...

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73