Bienvenida a los usuarios el día Domingo, 25 de marzo de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día domingo, 25 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@antonio10Tu NUTRICIONISTA en Steemit: IntroduceYourself
@arilozadaHello Dearies/ Hola mi gente! You are going to know me in only 5 MINUTES!
@beykermhola gente de steemit PRESENTACION XD
@cteresfinolHola soy Carmen- mi presentación
@desireeiam¡Hola!
@elcafedetuojosBienvenidos a nuestro mundo
@eliza-lanzQuerido Steemit, aqui comienza mi viaje con ustedes.
@hectorfariaHola Comunidad De steemit !!
@hikumi¡Hola! Esta es mi presentación. Hello! This is my presentation.
@javichiUsuario nuevo de steemit introduceyourself
@jhosepAsí comienzo en Stemmit !.!
@jnatalioMi inicio en steemit
@karlanohelihola
@mariateresacruzComo mi llano ninguno (Poema)
@maryscEl contraste de mi dualidad y su explosión en matices - Introduceyourself.
@moonlight22Hola Steemit!
@morena2402Quisiera Decirte
@mybigyoungheart¡Deja de esperar que las cosas pasen y haz que pasen!
@olvidesantelmoOlvidé San Telmo's #introduceyourself ♥
@siervoINICIANDO EN STEEMIT
@userwaferMi introducción - #introduceyourself
@vhinojosaBuscando nuevos caminos
@zaesAquí estoy Steemit

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79