Bienvenida a los usuarios el día Miércoles, 14 de marzo de 2018

in #castellano7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día miércoles, 14 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@aimtobekatie1, 2, 3 Probando
@alejandro99Comunidad de steemit, me presento!
@alexander00Hola Grandiosa Comunidad de Steemit, !Vengo a Presentarme¡
@alidanA new mirror
@amando.los30Realidad a los 30...
@aminsteemposterUn nuevo umbral en mi vida
@angelpm29Hola Steemit, Esta Es Mi Presentación Un Poco Corta
@antonio189MI PRIMERA PUBLICACION PERO NO LA ULTIMA
@antonio20mi presentacion para la comunida steemit. @antonio20
@antonioteranAntidolby // Plastic Politic Split - 06//15 (ICR 009) : InClub Records
@ariadnazerpaIntroducción - Metamorfosis en Steemit
@astridislaIntroduce yourself- Steemit 07/03/18
@blondskateHola Steemit, una breve descripcion de mi persona
@cargori-INTRODUCCION – Holaaaa Steemit Bienvenido a mi canal “Cargori” :D
@carlos.enriquePresentación
@cesar.pintoEste soy yo!
@cheytaniaAbordando Steemit
@comeanddreamPresentación
@crixomi presentacion. @crixo
@damiosfunkPrimer post
@danielsjbMi primer post...
@daviddonaMi presentación para Steemit.
@dayanaguzmanUsaré Steemit como el pensadero de dumbledore en harry potter!
@dellerkHOLA COMUNIDAD DE STEEMIT - MI BIOGRAFÍA POR @dellerk
@dhamelysIniciandome en el Mundo Steemit!! Introduce Yourself
@diegoahcBienvenidos a Diego.
@duartnicol¡Un poquito sobre mí!
@eduar-snowIniciando en Steemit - Un poco de mi Pasado/Presente/Futuro
@efernaParque Central Caracas Venezuela
@emyblckEmy Blck está en Steemit :D...
@enildamvAmar el mar.
@er-margaroHola Comunidad Steemit
@erchivoErCHIVO y su HUMOR !! : PRESENTACIÓN
@felicareline26debe haber un premio npara la idiotes jajaja
@genedmarBienvenida a este mundito de steemit
@genomilMI PRIMERA PUBLICACION EN STEEMIT PARA PRESENTARME.
@issadanceAmigos de steemit, aquí le dejo mi presentación.
@jeankeePRESENTANDOME EN STEEMIT-PRIMER DIA
@jedagonzaHey steemitnautas, me les presento!
@jfernandes¡Hola Steemit! Me presento formalmente
@jhonosoriointroduceyourself (Mi introducción)
@jonasmoraosCuestión de pasión
@juliaimrssUN POQUITO DE MI...
@julishoPresentación ante la comunidad, seguridad informática.
@karlapIntroduceyourself-Soy Karla
@korotkov¡Me presento, SteemIt! Y a mis 5 sonidos.
@ktsIntroduceyourself katherine de Silva in Steemit
@kucfaHey, sí, tú; Soy Víctor Díaz.
@lasombradeorionUna sombra intentando materializarse: Una introducción sobre mi
@lemydellapollaLA IMAGINACION DE JOSEBA
@liharaEsperanzada
@lindsayybgHola amigos de Steemit!!!
@luna69Introduceyourself / Mi nombre es Luna pero mis amigos me dicen Moon... 🌙
@manutorHola a todos
@mariajmrSi no se te ocurre nada agradable que decir, miente...
@maryhelaHola Soy Nueva aquí y Hoy hablare un Poco de Mi Vida con los Amigos de Steemit
@mayrisYucatán, México
@mcarl4Hola steemit...
@micheniroIntroduce Yourself: Esto es agua.
@miguel0511Un futuro Veterinario en Steemit
@milinazaret[1er Paso para evitar virus en tu computadora] Desactivar la autoreproducción de dispositivos externos (USB, CD/DVD) en Windows 7
@n32mentemy presentation to steemit from venezuela
@naki206Rico Yogurt Casero
@nickhdHola soy Nickolas...
@nsfwjavgreen🔞 Presentación PROYECTO NSFW ARTÍSTICO / Arte & Escrito Original
@odalys

Mi Presentación en Steemi

@pereyra97Hola soy Alejandro y esta es mi presentacion en Steemit
@petterjosphConozcamos al Artista Petter Joseph (Presentación) #introduceyourself
@phantomjokIntroduceyourself de mi persona
@pialejoanaSaludos Steemit, Mi esposo en búsqueda adicional de dinero me presentó!
@psycoworkoutMi breve introducción a Steemit
@rafael-latinoRESIGNACIÓN - UNO DE MIS TANTOS POEMAS
@ramonteroIntroducing Myself: Un cordial saludo, me llamo Ramon
@relajoPRESENTACÍON
@rilopzMi Hermano ahora es un imigrante
@rodolfoeaaHola, Steemians!
@sahidgoMi Presentación Steemit: Sahid Godoy
@sebastiaaanbEste es quien soy, este es Sebastian Andres Borges Figaredo.
@sinaibazurdo!!Hola!! Me llamo sinai
@sirenacalva¿Por qué Sirena Calva? La travesía para la elección de un concepto
@siul.joarSi no entras no podras saber si te gustaria o no... Bienvenido
@solizMi vida en 10 párrafos.
@stimuIntroducemyself Music English - Música Español - Musik Deutsch - Музыка Русский
@theryhusIniciando en el universo Stemmian!
@wlinyorMi presentación
@wolfvarg¿ Quién soy yo ?
@xdxdaniHola a todos los dd steemit, soy nuevo esta es mi presentacion
@yiliMe presento ante ustedes steemit @yili
@yoracoConóceme, quiero conocerte.
@yulimasquetti18A NEW ARTIST
@yusledayaJust forget your problems for a moment and Smile ;)
@yvantraderCOMPRA Y VENDER CRIPTOMONEDAS PEER-TO-PEER CON BOLIVARES (VEF)

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


¡Vota al Witness @castellano!


Reporte generado por el software de @moisesmcardona. Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83