Bienvenida a los usuarios el día Lunes, 12 de marzo de 2018

in #castellano7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día lunes, 12 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@alexander28hrnzThe beginning of a democracy that only destroyed Venezuela.
@alexandraflores¡Hola, estoy aquí!
@amabibi2018Parte de mi vida en esta breve presentación
@amanda10De paseo con mi hermano
@angeldefueg007Hola!!!
@anita03Una experiencia mas en Steemit!
@aperezlayaLinfoma: La Sorpresa que cambió mi Vida
@araniIntroduce Yourself
@ariannacr18Hola, conóceme.
@arlicitaPresentacion personal
@armandogPlaza las iguanas Guayaquil Ecuador
@artemaxLa lucha de poco que vale por el futuro de muchos
@asbracho¡Aquí comienza todo! - AS Brothers - Artes marciales, dibujo, tutoriales y mucho más!!
@asofismaNo sé hablar de mí.
@avenidabHello! From Venezuela - A little bit about me, Alexis Lanetti
@banginpadrmygentetv
@bellmusicPRESENTACIÓN PERSONAL
@carlospro¡MI POST NUMERO 1! by @carlospro
@chepo123Chepo123 - Mi presentación - Introduceyourself
@coteroMi Presentación para Steemit
@curiosidad-esPresentación en comunidad Steemit
@dearcaMAD-LON.
@deivistorrealbaUn Venezolano mas
@deliteramentecomenzando en el mundo de steemit
@djleobarriosveComo Comprimir Voces de RAP + Presentación
@eliuCaballo Galopando
@elviejosoroEl Viejo Sorocaima / Mi primer post mi presentación
@emiliocorrea17Nuevo en esto
@enmaguealeHola Steemians, soy nuevo aquí.
@erikapdaY por aqui me inicio en Steemit
@farukcapellan# Hola amigos de steemit, aquí mi presentación 🇻🇪
@franciscomonteroCarta de Presentación
@gabyskaHola esto es para conocernos mejor. Hi this is to know us better
@gacetaGaceta Oficial 41355 del 7 Marzo 2018
@gaudisvalentinaIntroduciéndome a Steemit: Una mujer de pensamientos libres…
@geralsYo soy...
@gloriethMi presentación!!
@grizzlyoneNEW HOME - NUEVO HOGAR
@hectordMi llegada a steemit
@jaeyFinalmente aqui
@jcab87Parásitos S.A
@jemarquezzMi primera vez
@jengleyHi Steemit, I'm Corina and they call me Grillita.
@josevzla👉 BIENVENIDOS A ESTE PERFIL 👈
@julioccorderocProcesos de producción y manufactura
@jyzuMe presento
@karinaccPresentación Personal
@karynmarquez¡Hola soy Karyn Márquez y esta es mi presentación!
@katerinkgPresentación de Katerin Gonzalez
@katsriotHello! I'm new here. #Introduceyourself. / Hola, soy nueva aquí.
@kingsslayerMi primer post
@klexcsAQUÍ MI PRESENTACIÓN
@kochoaTHIS IS ME
@lachea19Mi primer dia en steemit venezuela
@leninmuMi Presentacion en Steemit
@lisdSE PUEDE DESCRIBIR EL PALAFITO COMO UNA ARQUITECTURA VERNACULA?
@lisetblancoMI PRESENTACION: Un poco sobre MI...
@lithany¡Aterrizando en Steemit! Con ganas de ayudar a la comunidad :D
@lucas-almaMi Presentación en Steemit - Lucas Rafael Salas - Música para un Mundo Mejor.
@mabuni¿Quieres Aprender a seducir a una mujer muy bella sin importar tu rasgo o a cualquier persona que deses? ( Nivel 1)
@malave934Me, myself and I
@manuelfloresEl camino y vida de un Medico Enfermero. (Post Introductorio) ¡Soy Manuel Flores!
@manuelvfLa blockchain en la vida pública
@mariangelly.ag94A pesar de todo, ¡que viva el amor! unión en Juangriego, Isla de Margarita
@marwin165Presentación
@maryggMi Presentacion De Steemit
@marynetHola, ¡Soy Marynet!
@missetatUna cordial presentación: Así soy yo.
@moisdcsMe presento: Soy Mois Carps
@motivasion10Presentación
@nairescUn rinconsito para presentarme : Nairé Escorcia [ESP]
@nyemesIntro: UN CIUDADANO COMUN
@oresteh97Que es NBAFans LATAM?
@oriongg## Mi primer post: Presentación en Steemit ¡fuera nervios!
@oscards14¿Iniciando en Steemit? Explicación p´los panas.
@osoriopjMi primer Post en Steemit
@otmarorHola a tod@s. Ingresando en Steemit. Mi presentación personal.
@palaciosmsMi primer post
@pecosa77Leer la Biblia, manual de vida¡¡¡
@pili1Sweet Pili
@purplecloudMi presentación en Steemit
@queborraodudeMy introduce yourself @queborraodude
@rburozLo que es tener cuerencia
@roci8apPARQUE LA LLOVIZNA
@romanvillalbaSoy Roman Villalba !!! holaaa!! Trabajo con criptomonedas
@seb2kingTodo sobre seb2king
@sergiovalenzuelaOportunidad de Inversión en Criptomonedas - 12/03/18
@serpentbluePresentación. /Introduce myself.
@soybibiamHey Steemit! @SoyBibiam - Introducing me / Preentación
@susiloliPresentandome a steemit
@tomasbonilloHola mi nombre es Tomas Bonillo estoy contento de pertenecer a esta grandiosa red social, Estudiante, ingeniero de telecomunicaciones, deportista atleta nacional, Espero ser de su agrado y gracias por darme la bienvenida en la comunidad STEEMIT
@tonypersonalHola Steemit y esta es mi presentación a la plataforma
@tuescuelav¡Hola Steemit! Mi breve presentación.,
@unamarilustradaPresentación
@v-artsArte -Inauguración de Mi Primer Post ,'Galeria''.
@veroarispe# Veronica en steemit!! =)
@vietconghee-sookReflexión
@vmunozarteagaPresentación
@vzlamediaprodCRIPTOMONEDAS, LEGAL O ILEGAL EN VENEZUELA...
@wandererpetComo supe del sitio y por qué estoy aquí?
@yanaharahIncursionando en STEEMIT
@yildaqueenEl miedo que nos da volver a empezar
@yvecita23Hola a todos!!! Esta soy yo, simplemente Yvette
@zlmariHola, Steemit. Porfin me llego el correo. #introduceyourself
@zoulsMi presentation Johan Q. (Zouls)

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


¡Vota al Witness @castellano!


Reporte generado por el software de @moisesmcardona. Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76