Bienvenida a los usuarios el día Miércoles, 7 de marzo de 2018

in #castellano7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día miércoles, 7 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@adrianafbvzAcerca de la Percepción y la Representación : IntroduceYourself
@alejandramvpHolaaa steemians , esta es mi presentación : Soy Maria Alejandra.
@alpoh¿Crees que me conoces? Pues, no.
@angelcaido¡Mi inicio en Steemit!
@chagtierChagtier
@christianvasHolaaa steemit!!
@dafp12Presentación del contenido de mi Blog. "Internet de las Cosas" (IoT)
@depq¡HOLA!
@eduardo-danielPresentación a steemit por Eduardo Daniel Ecatl de la Fuente
@emilivirginiaEmili Virginia ¿Quién soy?
@ferchemusicoLlegué a STEEMIT!
@franyelisanchezIniciando en Steemit/ Starting in Steemit - #IntroduceMySelf
@gabrielzuramanGabriel Zuraman
@ginetteperezHola! Soy nueva en Steemit
@jdsandreaEL BARRIO DE MIS ANDANZAS - THE DISTRICT OF MIS ANDANZAS
@jean1¿Quién es más valiente? ¿el que se va o el que se queda?
@joncarHola amigos y amigas de Steemit. Mi presentación desde Ciudad Bolívar, Venezuela
@jserafaelMi presentacion.
@kpguedezHEY STEEMIT ¡Mi mejor presentación! (+fotos) - Introduceyourself
@leninveltri28Nuevo en steemit..!!!
@lolyfuentesMI PRESENTACIÓN…
@louzamMi presentacion
@manuuclielfMi introducción - #introduceyourself
@mrangelm<Steemit dilema> por Angelos di Avokado
@nitahealthyfitUniendome a la comunidad de Steemit
@omagianPresentación, primer trabajo - Presentation, first work
@omarliendoIntroduceyourself (introduccion a steemit)
@tecnomundoSobre Mi
@valekate98Me Presento Con Arte y Color!
@vencoinGreetings friends, here is my presentation
@yuligKIWI LA COBAYA SKINNY
@zaxanHola Steemit
@zoraida71Mi Presentación @zoraida71

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


¡Vota al Witness @castellano!


Reporte generado por el software de @moisesmcardona. Vótalo como Witness presionando aquí

Sort:  

alli te va mi voto apoyandote siempre @ duque

alli te va mi voto apoyandote siempre @ duque

esto está excelente! Hace poco me uní a steemit y estoy aprendiendo cada vez más sobre la plataforma. Muchas gracias por el apoyo a los nuevos usuarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74