Bienvenida a los usuarios el día Lunes, 5 de marzo de 2018

in #castellano7 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día lunes, 5 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@abser20Hola steemit
@ale2614¡Hola, a todos Steemit!
@alpoh¿Crees que me conoces? Pues, no.
@anatereHola a toda la comunidad Steemit, soy Ana Tere
@angelalfonzo13Otro venezolano más en Steemit : Mi post de bienvenida.
@anyelikMi primera publicación y bienvenida a Steemit
@arennySer Nuevo¡¡
@arepadigitalArepa Digital
@arianrcsjLA MAGIA DE STEEMIT #Introduceyourself
@arturosNaguarandeando, desde la Capital Musical de Venezuela
@asnigMi perfecta escena de horror
@brangysmithNuevo en SteemIt ¡Aquí Vamos!
@cane2018Mi presentacion en steemit.
@carmelolNecesito emigrar, para cumplir sueños, y ayudar a mi familia.
@carolinabricenoHOLA STEEMIT SOY @CAROLINABRICENO AQUI MI PRESENTACION
@corazonrockeroCorazon Rockero (introducemyself introduceyourself)
@corinaluEn el inicio...
@desdelaislanewsElijo escribir, elijo vivir. ¡Hola Steemit!
@enrique0411Mi presentación en Steemit.
@entrelenguasYo, iniciándome en steemit
@fannyjaimezHola, esta es mi presentación. Soy Fanny
@franklinamaropYo Soy Ese Frank
@gabymusica¡Hola, amigos de Steemit! :)
@gecolmenarsHola comunidad Steemit
@getralt!INICIACIÓN! Primera vez en Steemit.com
@grillo78Ahora sí, este soy yo!
@guzmarCoincido con Francisco Umbral: Escribir es la manera más profunda de leer la vida
@heyjessVive la vida como quieras vivirla. : Les cuento un poco de mi vida.
@ihaveadreamHola steemers! Soy Estefany, estudiante de ingeniería civil y conocí steemit gracias a...
@jaismalvargasMi Presentación en Steemit - JAISMAL VARGAS
@jjjlIniciando en Steemit. Caminando en Familia.
@joselui5Mi comienzo en STEEMIT
@juanito2011HOLA...!!!!
@karengQue escribir en Steemit?
@laninatorresPost de Bienvenida 💕
@lcda.lololi30Hola: me llamo lorena lopez!
@luclenc¡Me presento!
@mangobajito¡Hola Steemers!
@mariannysUna oda en el viento.
@mariataveraMI PRESENTACIÓN
@marilurose¡Quiero llorar!
@matichica¡Ma petite histoire! (mi pequeña historia)
@medicalinfPRESENTACION
@mrblack03¿¿ Quien es mr black ??
@ncarolinaHola , me siento feliz de compartir con ustedes . Gracias por aceptarme .
@ninatr¡Hola Steemit! - post de presentación - Español
@nosurrenderDiciendo Hola! a Steemit
@reykcilbMi presentacion, es un placer estar con todo ustedes
@rmillan09Un gran paso. De hacerlo en línea, a estar en línea
@rosendereviesFilósofo y Periodista, pero ante todo PERSONA
@sergio21Primero es lo primero, Hola
@soychrisLa Costillita o el amor verdadero / The Little Rib or true love.
@trapveWelcome to our Steemit stories
@yohamartinezEsta soy yo
@zaxanHola Steemit

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


¡Vota al Witness @castellano!


Reporte generado por el software de @moisesmcardona. Vótalo como Witness presionando aquí

Sort:  

que bien éxito, a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65