El Contador, parte 3

in #castellano6 years ago

Estúpidos oficiales, se creyeron todo mi cuento y mi papel de victima, solo tuve que cortar cabello de Lucy amarrarlo con parte de su vestido, ocultarlo en el bolso de Ana, usar un poco de sangre de Lucy y ponerlo en sus uñas y esconder todo lo que tenia en la cocina a mi sótano secreto, mi cuartada de me cubría totalmente desde que entro al bar no dejaba de mirarme y al momento de sentarse con nosotros siempre se me insinuó, tengo testigos mi jefe y para rematar el porque me buscaría a mi, es muy obvio fui novio de la hermana de Lucy así que Ana y ella se juntaron y me buscaron para terminar lo que Lucy no pudo en aquel tiempo y matarme por mi relación con su hermana y así también explico porque encontraron la evidencia de Lucy en mi trabajo ja ja y ja todo encajo perfecto y ahora tengo mayor acercamiento a la oficial Karen el pensar su nombre estremece mi cuerpo .

Después de todo el papeleo tendría que ir ante un Juez pero la policía alega que fue en defensa propia que no me asuste, así que me dejan ir y Karen se ofrece a llevarme (una oportunidad que me da la vida) de camino actuó como un niño que vio algo terrible, que hizo algo aun peor. . . ella me mira y dice:

-Karen: no tengas miedo y no sientas culpa, tenias que hacerlo era ella o tu, no tuviste mas opción, eres la victima. . .
-Yo: (Victima jajajajajaja si supieras querida, bueno pronto lo sabrás jajaja) Si lo se pero no puedo evitar pensar que por mi culpa una vida ya no esta en este mundo ( o mejor dicho muchas vidas jajaja) es difícil, te puedo pedir algo.
-Karen: claro lo que quieras.
-Yo: si llegase a sentir un ataque de ansiedad. . podría. . . llamarte? solo pare tener alguien con quien hablar, no tengo muchos amigos.
-Karen: por supuesto, cuentas conmigo.

en ese momento ella toma mi mano como una amiga y yo aprovecho para apretarla demostrando que ella me da seguridad.

no podía volver a mi casa hoy, era la escena del crimen (no sabían que eran muchas escenas de crímenes) así que Karen me lleva al casa de mi jefe, al llegar ella se despide con un abrazo; Steven me pregunta:

-Steven: QUE PASO?

Yo le cuento toda la historia, solo la que el podía saber, al terminar queda sorprendido y me dice:

-Steven: Increible. . . Menos mal que no me la traje yo a la casa jajajaja
-Yo: Estúpido. . . mate a alguien es rudo.
-Steven: Si pero era una loca y homicida, no es importante. . .

En ese momento note que tal vez mi amigo tenia una vista del mundo un poco retorcida, eso me podría ayudar mas al futuro si la logro alimentar.

Nos fuimos a Dormir, al acostarme me sentía extraño algo en mi cambio no solo el comer carne me excitaba si no también el matar y mas si era para un plan mayor, mis ojos se cierran y en unos instantes empiezo a dormir y soñar, estaba en una pradera verde y hermosa a lo lejos veo a Karen sentada con un vestido rojo y sus labios de color vinotinto, me llama, al acercarme noto que tiene una canasta de comida, es un picnic, me siento y empezamos a platicar:

-Karen: Esta bonito el dia.
-Yo: No mas que tu!
-Karen: jajaja eres un amor, tienes hambre? (su voz suena retorcida, con aire de misterio)
-Yo: claro. . .

al abrir la canasta veo la cabeza de Lucy ella la toma lentamente la besa en los labios, toma un plato y la pone frente a mi, yo quede asombrado Karen tiene la misma afinidad que yo? donde saco la cabeza de Lucy? que esta pasando ella empieza a hablar:

-Karen: Esto te gusta cierto? te da morbo, a mi también, me excita (empieza a tocarse) y me excitaría mas si empezaras a comerla. . .

yo toma la cabeza de Lucy y justo antes de empezar a cortarla una voz familiar suena. . .

-Lucy: no te basto con comer de todas partes de mi cuerpo también quieres comer mi bello rostro que tanto te recuerda a mi hermana!!!

dejo caer la cabeza al suelo

-Lucy: Maldito idiota trátame con mas cariño que desde ahora pasaremos mas tiempo juntos.
-Yo: de que estas hablando tu estas muerta.
-Lucy: ja ja ja no mi amor ahora estoy mas viva que nunca, porque ahora vivo en ti y lo mejor es que no me podrás callar jamas jajajajaja
-Yo: eso es lo que piensas solo estas en mis sueños.
-Lucy: eso es lo que tu piensas.

en ese momento algo extraño pasa Karen desaparece y en su lugar aparece un Osito de peluche, me acero a el, lo tomo y no se porque el oso me trae tantos recuerdos, en eso el oso habla y dice:

-Osito: Hola Jack, me recuerdas me llamo Blun. . .

Depositphotos_2486903_m(1).jpg

Espero sus comentarios!!!!

Los Re-Subo en este perfil por perder la cuenta anterior.

Sort:  

te doy un voto de bienvenida y te te sigo tu has lo mismo para ayudarnos mutuamente

Congratulations @beny.daniel1! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hello @beny.daniel1! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @beny.daniel1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01