El Exchange Binance Abrirá Oficina en Malta.steemCreated with Sketch.

in #castellano3 years ago (edited)

binance steeemit.jpg

Hola, hoy les dejo información importante sobre Binance una de las exchange mas populares, en comercialización de criptomonedas, anunció que mudara su centro de operaciones a Malta, un territorio ideal debido a sus legislaciones y regulación favorable para las compañías relacionadas con blockchain y criptomonedas.

Después de revisar varias ubicaciones diferentes, la compañía decidió invertir en la nación europea debido a su legislación pro-blockchain existente y la estabilidad que ofrece a las compañías de tecnología financiera a través de su marco regulatorio, hay planes para eventualmente contratar hasta 200 personas para ayudar a su expansión.

El CEO y Fundador de Binance, Zhao Changpeng dijo, después de reunirnos con el Secretario del Parlamento, Silvio Schembri, nos impresionó la naturaleza lógica, clara y progresista del liderazgo de Malta. Después de revisar un proyecto de ley, estamos convencidos de que Malta será el próximo semillero de empresas innovadoras de blockchain, y un centro del ecosistema blockchain en Europa.

Binance se compromete a prestar nuestra experiencia para ayudar a formar un marco regulatorio saludable, así como a proporcionar fondos para otras start-ups de blockchain para hacer crecer aún más la industria en Malta.

Por su parte, Schembri expresó su satisfacción con la llegada y la confianza de Binance para el establecimiento de su base en el país, e hizo eco de que Malta se está convirtiendo en un punto de referencia para el ecosistema de criptomonedas y la blockchain, la presencia de Binance en Malta mantiene nuestra visión, la de hacer de Malta The Blockchain Island (la isla blockchain) expreso el secretario.

Binance, es la casa de cambio por excelencia en el mercado operando las 24 horas y en coordinación con la plataforma CoinMarketCap, trabajará con la banca local maltesa para depósitos y transferencias de intercambio con dinero fiat-to-crypto.

En mi opinión personal es un movimiento estratégico bastante importante ya que Malta es un paraiso fiscal, y esta lanzando unas regulaciones sobre la tecnología blockchain, y para empresas en el criptomercado muy favorable atraer ese tipo de inversiones a Malta, seguramente Binance tendrá ahí una buena cabida en el sistema económico de Malta,
y probablemente pueda proyectarse esa función de depósito de dinero fiat en el exchange lo cual daría mucha mas flexibilidad a los usuarios a la hora de operar es algo muy inteligente por parte de Binance.

Esto seguramente tendrá un impacto positivo en la Binance Coin (BNB) ya que es la moneda con la que trabaja el Exchange, ojala se de rápido y puedan poner a funcionar en Malta el Exchange.

Esto se da en parte por la muy mala situación que se ha venido dando en Japón, sobre los hackeos y las regulaciones que ahora aparentemente, en el gobierno Japones quieren aparentar ser políticamente correctos en ese tema y ser un poco mas exigentes con todos los acontecimientos que han ocurrido.

Donde Queda Malta.
malta map.jpg

Malta es un archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte, es una nación conocida por sus sitios históricos relacionados con una sucesión de regímenes incluidos romanos, moros, los Caballeros de San Juan, franceses y británicos, tiene varias fortalezas.

Malta nombre local, Repubblika ta' Malta es un estado de Europa meridional, formado por un conjunto de islas en el centro del mar Mediterráneo, a unos 90 km de Sicilia Italia, se encuentra en el límite de la Placa Africana, muy cerca de la Euroasiática.

Es un país insular miembro de la Unión Europea densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia, debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias en el transcurso de los siglos, desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

Hace 7 años atrás tenía una población de 452 215 habitantes con una distribución de 1431 hab./km², la más alta densidad de población entre los países de la Unión Europea.

Enlaces de las fuentes oficiales de Binance https://medium.com/binanceexchange/binance-the-worlds-largest-crypto-exchange-announces-investment-in-malta-4c7e51136563

Bueno amigos hasta una próxima.

Sort:  

Muy buena informacion mientras que en Japon, se cierran las puertas para esta tecnologia, en otros paises se abren a la blockchain. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 1.24
TRX 0.15
JST 0.155
BTC 63420.00
ETH 2308.74
BNB 558.42
SBD 9.20