ALGUIEN TENIA QUE HACERLO IBM INVIERTE $5.5 MILLONES PARA CENTRO BLOCKCHAIN EN AMÉRICA LATINA.steemCreated with Sketch.

in #castellano3 years ago

IBM 5.5.jpg

Hola amigos, hoy les dejo noticia importante sobre IBM, este gigante tecnológico pone el ejemplo invirtió 5.5 millones, para su primer centro de soluciones dedicadas al blockchain en América Latina, el centro estará ubicado en Sao Paulo Brasil, a partir del segundo trimestre de 2018 atenderá a clientes de toda la región, informó su directora general para América Latina Ana Paula Assis.

La idea principal es brindar a sus clientes los mejores niveles de seguridad, con esta tecnología de encriptación, con la que se forma cadenas de bloques durante transferencias de información, posibilitando el rastreo de los datos y su protección contra interferencias de terceros no autorizados.

Esto, además de los servicios de IBM Cloud Garage, que incluye Design Thinking, Agile y DevOps- y la seguridad de los mainframes IBM Z.

Ayudaran a clientes a desarrollar modelos para implementación de blockchain, estarán listos para trabajar en cualquier área que se requiera, esto fue anunciado una rueda de prensa en Las Vegas, Nevada, donde IBM desarrolla Think 2018, su encuentro de desarrolladores, clientes y expertos de la industria.

El blockchain solutions hub de IBM en Sao Paulo intentará disminuir el temor de las corporaciones a integrar el blockchain en sus procesos, provocado por su vinculación a la volatilidad de las criptomonedas, y volverlo una herramienta de negocio con las que se pueden hacer grandes cosas, dijo Martin Hagelstrom, líder de Blockchain de IBM Latin América.

Con la apertura de este centro de criptografía en América Latina, IBM quiere aprovechar un mercado regional que registrará una tasa de crecimiento de 127% a 2021, de acuerdo con datos de la casa consultora IDC citados por Assis. Continuamos ampliando nuestras capacidades de blockchain en respuesta a las crecientes oportunidades que vemos en el mercado.

IBM esta lanzado grandes apuestas a la blockchain durante la semana en la que se celebra el IBM Think 2018, pues comenzando la semana anunció las cripto-anclas entre los cinco avances tecnológicos que podrían cambiar los negocios y la sociedad durante los próximos cinco años.

Las Cripto-Anclas son un proyecto en desarrollo de IBM que combatirá el fraude en alimentos y medicamentos con huellas digitales únicas a prueba de manipulaciones. Un caso de uso para la contabilidad distribuida en auge, sobre todo en China

Las cripto-anclas pueden ser integradas como tintas magnéticas para teñir píldoras y reaccionar al contacto con el agua o, incluso, tratarse como una micro computadora del tamaño de un grano de sal que se incorpore a bienes físicos para el rastreo de los mismos, es lo que se conoce hasta el momento.

En mi opinión personal, alguien tenia que hacerlo IBM este gigante tecnológico se atrevió adoptar la Blockchain a diferencia de otros referentes tecnológicos como Google, Facebook, Microsoft que solo se están dedicando a criticar, censurar y rechazar la blockchain..IBM les esta dando un ejemplo.

Bueno amigos hasta la próxima.

Sort:  

Buena información amigo @benedicto Saludos!!!

Gracias por tu apoyo amigo @untaljames ..Saludos!!

Hola @benedicto, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4742 8239 6600 8251
3476 8557 1390 6088
3081 2994 9484 4799
5297 2918 3121 5252

Hola @upv0t3, gracias por tu apoyo, y me gustaría participar..Saludos!!

Excelente post, muy buena informacion, me alegra que ya las grandes compañias adopten esta tecnologia, que a mi opinion es el futuro, gran ejemplo para las otra compañias aplausos a IBM. ¡SALUDOS! @benedicto

Hola @ulisessabeque, muchas gracias por tu comentario y apoyo, y ojala mas compañías tecnológicas sigan apostando a la blockchain..Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.99
TRX 0.13
JST 0.137
BTC 56288.17
ETH 2221.88
BNB 537.22
SBD 7.78