Advertencia Sobre lo que Esta Pasando en Japón con el Bitcoin y Criptomonedas.steemCreated with Sketch.

in #castellano3 years ago

JAPON.jpg

Hola amigos, hoy un breve análisis de lo que esta pasando en Japón, con el Bitcoin y las criptomonedas, hoy nuevamente podemos ver como en Coinmarkercap, una sesión negativa con el precio de las criptomonedas, y eso es por algunos rumores que se han venido generando por regulaciones desde Japón, sobre todo contra el Exchange Binance, es importante analizarlo, por que es un tema que esta avanzando rápidamente en ese país.

Captura de pantalla de 2018-03-23 09-55-28.jpg

Y es lo siguiente, para hacer un repaso tuvimos el hackeo de NEM, en su momento Coincheck dijo que ya no van a rastrear mas a los fondos que fueron robados según las billeteras que se estaban rastreando están en cero, es decir los hackers lograron sustraer el dinero, sin embargo ellos han asegurado que van a ir pagando a todos los afectados por ese hackeo.

Otra noticia que salio es que se perdieron mas de $6,2 millones de criptoactivos en fraudes y hackeos en Japón el año pasado, vemos como se comienzan acumular diferentes noticias negativas que provienen desde ese país, también esta el caso de MT.GOX, fue uno de los mayores hackeos de la historia, y ahora el abogado de banca rota afectó los mercados con esas ventas masivas por orden del tribunal es decir el esta entre "" trabajando según lo que la ley en Japón estipula en estos casos el problema es que la forma en como fue vendiendo esos Bitcoin.

Pues fueron afectando el precio del mercado, con todo esto podemos ver como en Japón ahorita hay una atmósfera que afectado muy negativamente el criptomercado, y creo que es algo que tenemos que ponerle muchísima atención, a lo que ocurra en ese país, podríamos estar en una oleada de regulaciones por parte de las autoridades Japonesas, porque lo que va a ocurrir es que a la vista de todos halla y se exija mayor seguridad en el ámbito de las criptomonedas que se persigan a estos culpables etc.

Bueno entonces las autoridades en Japón que quizás han sido muy indolentes en el tiempo y no han actuado con el asesoramiento correcto, y ahora creo que van a empezar apretar los tornillos en ese sentido.

Hay otro rumor que tambien afecto los mercados es que la agencia FSA piensa tomar medidas contra Binance ya que este Exchange expandio sus operaciones a ese pais sin la licencia, una ves mas un Exchange resulta ser el talón de aquiles del ecosistema, esta informacion todavia se mantiene como una especie de rumor y si seguramente se llega a dar alguna situación con Binance y el gobierno Japones, pues tendremos bastante FUD en el mercado lo cual seguramente va afectar a los precios.

Las 16 bolsas de criptomonedas con licencia del país también han anunciado que formaran un organismo de autorregulación para establecer y hacer cumplir las mejores practicas dentro de la industria, ojala esto se de y sea algo positivo.

Pero a la ves la FSA ha intensificado su supervision de los mercados de comercio de criptomonedas del pais en general una medida que surgio en respuesta directa a un hackeo al exchange Coincheck en Enero, un incidente que resulto en el robo de mas de USD $530 millones en valor de tokens.

Ante todos estos eventos que se han venido dando robos, hackeos en Japón va ser que las autoridades se pongan encima del mercado de criptomonedas esperemos a ver que pasa con eso.

En conclusión nosotros tenemos que estar muy atentos a las noticias que se generan ya que esto afecta directamente el mercado de las criptomonedas, debemos investigar informar lo que esta ocurriendo a la comunidad para anticipar de alguna manera los movimientos que se van a dar y evitar ser uno mas en la lista de los afectados.

Bueno amigos hasta una próxima.

Sort:  

Otro duro golpe para las criptomonedas, sumado a los ataques de hackers que hacen que se pierda confianza en las mismas. Sin duda el inicio de este año ha sido fuerte para las allcoins. Saludos

Hola @ralber, gracias por tu apoyo es muy acertado tu comentario hasta que el mercado no madure en este tema, sera muy inestable y habrá mucha desconfianza..Saludos!!

Gracias amigo por la informacion veo que tienes una gran influencia dentro de la comunidad con el tema de las criptomonedas.Un saludo.

Gracias a ti por el apoyo y leerme a las ordenes...Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 1.20
TRX 0.18
JST 0.170
BTC 61837.88
ETH 2441.80
BNB 522.21
SBD 9.14