Mi Canción Favorita de José Feliciano | Samba Pa´Tí

in #castellano5 years ago (edited)



Fuente



La historia de una canción no es solo la historia inspirada por el autor de la letra, también tendrá un significado importante en la vida del intérprete y de aquellos que la escuchen.

Otro aspecto importante que nos hace apreciar el detalle de la letra cuando se conjuga con la melodía, es el sentimiento expresado por el cantante. Yo me enamoro de las canciones cuando el intérprete sabe llegar a los sentimientos del público. Esta es una de las tantas formas de valorar la música.

Si me voy a la letra, aprendo a apreciarla aún más cuando algún hecho importante ha marcado un suceso relévate en mi vida. Las canciones de este gran canta-autor como es lo es el Sr. José Feliciano formaron parte de época como adolescente, por eso las recuerdo con mucho cariño, porque traen recuerdos gratos e inolvidables.

Samba pa´tí una melodía interpretada con el mayor de los sentimientos. Una letra donde se menciona el continuo sinsabor de una pena, de un dolor, de una desolación. Una letra donde se implora el perdón; el perdón por haber entregado el sentimiento más sincero y profundo, el amor. Pero, a ese sentimiento al que se tiene el derecho a olvidar en caso de o ser correspondido.

Samba pa´ti la escuché mucho cuando mi hermano mayor organizaba las fiestas con sus amigos. Trae recuerdo de luces intermitentes, la juventud de la época, todos mayores que yo, cuando bailaban pegaditos expresando bellos sentimientos.¡ Esos recuerdos literalmente, me matan!

Para la hora retro que dirige el amigo @gaborockstar, propongo esta bella melodía: Samba pa´ti. Si quieres escucharla también, no dejes de asistir al discord de @radiosteemit, el próximo viernes 3 de mayo de 2019. Ese día estaremos juntos compartiendo la historia y algunas canciones de José Feliciano

Si quieres participar con una publicación, visita el siguiente enlace para que conozcas las bases de participación.


¡Gracias por leer!



Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/04/28/mi-cancion-favorita-de-jose-feliciano-samba-pati/

Sort:  

Hermosa elección por allí estaré para disfrutar de esta hora especial. Saludos.

Allá nos vemos amiga querida!!

Excelente escogencia profe y gran relato lleno de nostalgia y sentimientos por aquellos cantantes cuyas composiciones musicales nos llegaron tan dentro de los sentimientos que aun los anhelamos con el corazón. El tema "Samba pa' ti" del gran Carlos Santana que originalmente es instrumental este Sr. José feliciano logró colocarle una letra que le pega en la armonía y melodía de cada palabra. Gracias por apoyar esta iniciativa y estudie para la trivia ... Nos vemos el viernes Dios mediante.

baner hora rtro participando.jpg

Espero no me saque de nuevo Internet, ese reto anterior era mio jajaja. Saludos bello amigo.

Muy hermosa la canción. Y, los años pasan...
Buena selección, amiga @belkisa758

jajajaja! Me matan, hablando de jergas.
Preciosa canción, querida amiga, @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44