Proyecto de Curación Bebeth / Análisis: Lo positivo (semana del 14 al 20-05-18)

in #castellano3 years ago


Fuente

El Proyecto Bebeth nace de la necesidad que tiene la plataforma de usuarios que curen el contenido, que logren filtrar y analizar la información y logren "separar el grano de la paja".
El objetivo del proyecto no es otro que incentivar a los Minnows a aprender a curar y empoderarlos a otorgar recompensas.


Recordemos las reglas:

  1. Seguir a Bebeth y Resteemear los post de nuestros reportes.
  2. Sólo autores con máximo 3 meses de antigüedad en la plataforma.
  3. Recompensa acumulada menor a 1$.
  4. Abstenerse moderadores y curadores de proyectos.
  5. Mínimo 3 enlaces a publicaciones vigentes dentro del periodo donde pueden ser votados.
  6. Las publicaciones deben pertenecer a otro usuario (las propias no serán admitidas)

Lo positivo:

En agradecimiento a todos aquellos que creen en nosotros y aprecian nuestro trabajo como equipo de curación les contamos:

  • En la semana del 14 al 20-05-18 fueron curadas 30 publicaciones que cumplieron con todas nuestras reglas y pudieron recibir un merecido upvote.

  • De esas 30 publicaciones curadas 2 autores fueron reconocidos con el sello de genialidad Bebeth por realizar unas publicaciones excelentes e impecables es por ello que felicitamos a @carovargasv y a @quorum4.

  • Felicitamos a los siguientes usuarios: @breili, @leribyleri, @luisangela y @breidylara, quienes han sabido destacarse como curadores, pues en varias ocasiones durante la semana trajeron publicaciones que merecieron nuestro voto.

*Estamos muy contentos, alegres y emocionados por haber llegado a nuestros 500 seguidores y estamos seguros que vamos rumbo a los 1000.

  • Por último queremos agradecer de todo corazón tanto a postulantes como a autores que han sabido destacarse y que siempre buscan una manera de crecer y mejorar, así mismo dar gracias por la gran receptividad, que observamos cada día va en aumento.

Seguiremos esforzándonos por lograr una semana donde todas las participaciones y entradas sean válidas, sabemos que podemos lograrlo con tu ayuda!.

¡El Amor Cura!

Por último, agradecer a todos los participantes, sus aportes dan vida a este proyecto! esperamos ansiosos sus nominaciones!


¡Hasta la próxima!


Sort:  

Felicitaciones por el éxito de su proyecto y gracias por la mención.

Agradecido por sus emotivos y alentadores comentarios @bebeth- Gracias por el apoyo.

Buen proyecto para apoyar a los principiantes. Te apoyo.

Felicitaciones, @bebeth , este proyecto sigue en ascenso, me alegra mucho estar aportando mi granito de arena. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.099
BTC 49743.76
ETH 2298.05
BNB 505.74
SBD 5.47