Encuesta. Mamis en Apuros

in #castellano6 years ago

Me siento comprometida con las mujeres de mi país, las que son madres de años, las recientes, las que están por serlo y las que dicen: "ni loca seré madre". Nadie me ha impuesto tal compromiso, sin embargo me motiva la necesidad de acompañamiento que todas tenemos en tan importante y complicada faceta como mujeres.

Hoy justamente vi una película llamada "Madres rebeldes" (muy divertida, por cierto), donde la protagonista dio un discurso dejando claro que todas somos "malas madres", porque los hijos son impredecibles y existe un cúmulo de cosas que ignoramos, no somos perfectas, pero nos esforzamos por hacer lo mejor para ellos.

Hacer lo mejor para nuestros hijos implica, entre muchas cosas, dedicar tiempo a instruirnos, estudiar, buscar, aprender y no quedarnos sólo con las costumbres, tradiciones y enseñanzas de antaño. Que si bien es cierto, funcionaron, pero que probablemente, en el contexto donde nos desenvolvemos hoy no aprovechan o no mucho.

Entonces quiero aprovechar este medio para preguntar:

1. ¿Los mitos son producto de la ignorancia?
2. ¿ A quien prefieren obedecer: a los abuelos, al pediatra, el autoaprendizaje por internet o el instinto?
3.¿Qué es mejor: ignorar y seguir la corriente o conocer y generar incomodidad en los otros?
4. ¿Qué temas te gustaría ver sobre maternidad en Steemit?

Por acá les dejo el trailer de la película que les comenté para que lo disfruten:

¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55