You are viewing a single comment's thread from:

RE: El futuro de @castellano... ¿?

in #castellano6 years ago (edited)

¿Qué sentido tiene proponer herramientas si luego no se utilizan?
¿No sería mejor utilizar los 65$ mensuales que el nodo me cuesta para organizar un concurso y repartirlos?
¿O mejor aún comprarle unos juguetes a mi hijo y tomarme unas cervezas?

Solo a tú tienes el derecho de dar estas respuestas.

¿Dónde está la unión, que hace esa fuerza?

Estoy tratando de buscar la forma de obtener la siguiente estadística (pero mi pc casi se me da un pantallazo azul):

  • Cual es el porcentaje de usuarios que votan por @castellano, que también lo hace por @cervantes, y viceversa.

¿Para qué queremos una tribuna que nos represente, si la dejamos en manos de un dictador loco?
¿A quién le duele el castellano?

Al obtener los resultados de la consulta anterior, podemos preguntar abiertamente, además:

  • ¿todos los usuarios que aún no apoyan a @castellano saben que tienen esa tribuna?
  • ¿Cuál sería el mecanismo para elevar una propuesta y sea apoyada por @castellano?
  • ¿Los líderes de las comunidades amigas promueven, explican, participan en debates, conversatorios o charlas referente al trabajo y razón de ser de castellano?

Dejo dos preguntas a título personal:

  • @cervantes y @castellano, hablan, conversan, dialogan, se apoyan, pueden mejorar su relación?
  • Con el poco tiempo que tengo (trabajo, familia, clases e iglesia me dejan muy poco) para steemit. ¿Cómo ayudo?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66