You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 22)

in #castellano6 years ago

Saludos a todos mis amigos de la Semana lectora. Gracias a @salvao tenemos una nueva semana para compartir. Les dejo mi publicación: https://steemit.com/spanish/@aurodivys/mi-felicidad-crece-poema-para-mi-hija-en-su-cumpleanos-b569950f2e2f5

Sort:  

Me tuviste impactado la verdad, excelente poema. n.n

Hola, bello poema los hijos son una musa, felicidad a sofía. Y que Dios oiga la última estrofa de tus versos,

Al Creador pido más años
para a tu lado seguir y
compartir toda la dicha
que nos trae el porvenir.

Encantador poema, lleno de esa linda ternura, que sin duda inspira esa hija querida, flor abriéndose risueña en el jardín de tus afectos.
Como que y a le tengo cariño a Sofía.
Un abrao para ambas.

Gracias, querida @mllg. Has leído todo lo que mi musa me ha inspirado, te lo agradezco mucho, por eso es que ya le tienes cariño, jajaja. Un abrazo.

Me resultó muy tierno tu poema, expresión del gran afecto que sientes por tu hija.
Felicitaciones

Emotivo y hermoso poema a esa niña de tus ojos (con y sin metáfora), querida @aurodivys. Aunque ya hecha toda una mujer, a través de tu mirada de madre, renacerá siempre entre tus brazos con esa candidez de su primer día. ¡Felicidades para Sofía y para tan amorosa madre!

Es un poema muy tierno, lleno de amor!!

Bello poema. Está lleno de un sentimiento maternal en su estado puro y que no tiene medidas.
Su felicidad parece ser como el universo: da la impresión de que no va a dejar de expandirse.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34