Efecto Splash

in #castellano6 years ago

Efecto de Explosión de pintura

Hola mis queridos seguidores amantes de las ediciones y el fotomontaje;
2.jpg

En esta ocasión se me ocurrió mostrarles un tutorial de foto montaje donde realizaremos el efecto de explosión de pintura o Efecto Splash, la realización de dicho efecto es muy sencilla y consta de tener dos imágenes que son:

  • La imagen a editar o realizar el efecto
  • El tipo de splash que desea utilizar
    Estas imágenes las pueden encontrar en google o utilizar fotografías de alta calidad tomadas por el editor.

Este es otro tipo de diseño de muchos que se pueden realizar.

manzana.jpg
calavera splash.jpg

Agradecido por tomarte el tiempo para leer y ver el vídeo, si te gustó mi tutorial no olvides dar UPVOTE.
¿Dudas? ¿Recomendaciones? escríbeme.

Sin-título-1.gif

Sort:  

Reply to this comment if you want me to resteem your last blog post to my 32,500+ followers. Then whenever you want me to resteem another blog post go to my Comments and reply to my last comment. It's free. @a-0-0 😊

Thank you for sharing your skills with the community.
Teardrops SMT imaginary of @surpassinggoogle sends you a tear of joy.
Happy day.

Thanks for taking my designs into account

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56