You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación del equipo Bebeth (21-05 al 23-05-18) [REVEUR - Formación continua]

in #castellano6 years ago

Hola saludos estoy de vuelta por aquí para traer mi aporte nuevamente

1)@fiorellaindira

Esta introducción es muy completa y se da a conocer perfectamente aparte para ser nueva en la plataforma tiene un perfecto maquetado.

https://steemit.com/introduceyourself/@fiorellaindira/mi-presentacion-un-placer-steemit-una-nefelibata-en-la-plataforma

2)@tatilari

Este post esta colmado de una simple pero hermosa reflexión aparte el tema de la motivación da mucho más interés para atrapar al lector.

https://steemit.com/spanish/@tatilari/un-dia-muy-especial-inundado-de-reflexiones-tenemos-esto-presente-estamos-vivos

3)@purrix

Esta hermosa chica me sorprendió y me envolvió al poner este poema hermoso tiene muchos sentimiento, hace que el lector quede atrapado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35